PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:00:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

750 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Decidido, un MAC!! Pero cual?

Iniciado por uripages, 28 de Noviembre de 2006, 13:50:58

Tema anterior - Siguiente tema

uripages

Hola de nuevo!
Después de consultar en varios sitios y personas he decidido comprarme un mac.
Mi intención es iniciarme en el montaje de video y segun me han aconsejado será necesario tener un disco duro de 120gb y una memoria de 2GB.
Con todo esto he mirado y un macbook corel 2 duo a 2ghz me sale por 1400. Pero mis dudas son el tamaño de la pantalla que es de 13'' y sobretodo la targeta gráfica que es de 64 MB. Me será suficiente esta targeta gráfica para editar buenos videos?? La pantalla es suficentemente grande para no perder la vista? o vale la pena gastarse 500 euros más para un macbook pro con la pantalla de 15'' y una targeta gráfica de 128MB? Por lo demás no creo que haya grandes diferencias entre el macbook y el macbook pro.
Creo que el tema de la pantalla se puede solucionar porque cunado trabaje en casa puedo enchufarle otra pantalla pero lo de la targeta gráfica me preocupa más ya que no se hasta que punto es necesaria una de 128 MB.
Me podeis ayudar?? Muchas gracias.

doriangato

Ahora mismo me encuentro en la misma situación que tú. Estoy a punto de comprarme un MAcbook, pero para final cut no estoy de comprar un MAcbook o un Macbook Pro. La verdad es que solo son 400 euros más, aunque no estoy seguro de gastarme ese dinero de más por algo que apenas voy a notas.
Mi intención es editar Dv, y utilizar Motion que será lo que más recursos me coma. Me han dicho que con el Macbook no habría problema, pero si ya has tomado tu decisión y puedes aconsejarme, te lo agradeería.
Un saludo y gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk