Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 01:10:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

258 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


CUAL ES LA MEJOR ELECCION

Iniciado por Javier Melian, 21 de Noviembre de 2007, 00:23:05

Tema anterior - Siguiente tema

Javier Melian

Hola buenas noches, hacia tiempo que no posteaba y ahora que estoy pensando en comprarmo una camara HD me gustaria que me comentasen cual para su opinion cual me recomendais os lo agradeceria muchas gracias
 
En otro orden de cosas un familiar me regalo una camara super 8mm de las antiguas y me gustaria si alguien sabe como es el funcionamiento como conseguir digitalizar esas imagenes para editarla en el pc y un poco de todoooooo
 
MUCHAS GRACIASSSS

El spam de este foro está controlado por CleanTalk