Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:30:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

249 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Comprar en Videoguys.com

Iniciado por jacksmirk, 05 de Noviembre de 2007, 14:28:51

Tema anterior - Siguiente tema

jacksmirk

¡Hola, muy buenas!
Estoy comprando material para hacerme autónomo y me gustaría saber si alguien ha comprado alguna vez en videoguys.com y qué tal son. La verdad es que en precios son los mejores, sobre todo la licencia del final cut te sale muy barata comprando un combo con un raid o con la mxo de matrox, además que se paga en dólares con lo cual te ahorras una pasta con el cambio.

Gracias!

Jacksmirk

jubal

Yo compré hace bastantes años alguna cosilla. Son muy serios y funcionan muy bien, pero ten en cuenta que en la frontera te cargan aranceles.

jacksmirk

Gracias, no sabrías también como enterarme de lo de los aranceles, para ver si me sale a cuenta?

Aritz

Los aranceles dependen del país donde residas, además del país de procedencia del producto, y de que tipo de producto se trata (y en también la cantidad). Lo mejor sería preguntarles a ellos directamente.

Suerte.

jacksmirk

OK, gracias, les preguntaré directamente aver cuanto me sale.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk