PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 18:16:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

426 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como mejorar mi equipo

Iniciado por raiscout, 17 de Noviembre de 2007, 01:38:19

Tema anterior - Siguiente tema

raiscout

Estimados amigos, hace muy poco que me inici{e en esto de laedicion de video con aspiraciones de convertirme en profesional del asunto...actualmente estoy trabajando con un computador de las siguientes caracteristicas:
 PIV 865 perl
2.4. GHZ
1.5 G de RAM
tarjeta de video gforce 6200 de 256 mb AGP
disco duro de 160 ide
tarjeta capturadora pinnacle estudio 500
 
esto es suficiente y como puedo mejorar mi equipo y sacarle el mayor provecho, trabajo con el pinnacle 11 plus pero es una verdadera lastima  se cuelga a cada rato y el proceso es muy lento, he mejorado mucho con el Encore DVD 2.0 pero tengo problemas con el sonido que en unos reproductores se escucha y en otros no...hasta ahora no logro un producto estable y estandar...podrian aconsejarme por favor

pabloide86

#1
que es lo que necesitas mejorar? hardware o software? con mi papa usamos pinnacle liquid edition para editar y te puedo asergurar que es uno de los mejores que vi hasta ahora...con decirte que mi papa tiene 46 años y lo aprendio de cero en menos de 6 meses!!! y eso que no usa la compu para otra cosa que no sea mail/excel/internet/sistema de gestion/bajar fotos de la camara digital....y eso que no es iMovie precisamente...y hemos logrado hacer algunos videos interesantes!!!

si no tenes pensado actualizar el hardware y si tu mother lo permite podrias agregar un disco SATA...si te da el presupuesto vende todo y compra algo mas nuevo(micro doble nucleo, ddr2, disco sata2 y video pci express)...en fin...realmente esto de la edicion de video no parece tener un limite claro en cuanto a hardware...siempre uno aprende cosas nuevas y eleva la complejidad de los proyectos que hacen que cada vez el software necesite mas hardware para funcionar fluido...es cuestion de cuanta plata pensemos gastarnos en ello...

PD: te aclaro que tenemos un triste celeron 2.66ghz con 1gb de ram, una fx5200 de 128mb y HD80GB Sata + HD300GB Sata corriendo pinnacle liquid edition 6.1...tampoco es la gran cosa! y si bien le cuesta un poco pero se deja usar...

PD2: todavia tengo mis dudas acerca de cual es el componente mas importante para aumentar el rendimiento pero calculo que el micro con 2 nucleos debe ser de gran ayuda...mi duda es si software como el pinnacle LE son capaces de aprovechar ambos nucleos para hacer por ejemplo la exportacion a dvd(es un proceso que lleva bastante tiempo)

juca

Creo conveniente  comentar que es muy importante contar con el equipo necesario, por ejemplo una compu doble nucleo, asi como 2 gigas de Memoria una buena tarjeta de video, recomiento para poder tener referencia de video la movie box de Pinnacle, y no es muy cara, y porsupuesto no llenar la computadora con mucho sofware innecesario.
 
Buena Onda
Firma borrada. el Moderador

pabloide86

Cita de: "juca"Creo conveniente  comentar que es muy importante contar con el equipo necesario, por ejemplo una compu doble nucleo, asi como 2 gigas de Memoria una buena tarjeta de video, recomiento para poder tener referencia de video la movie box de Pinnacle, y no es muy cara, y porsupuesto no llenar la computadora con mucho sofware innecesario.

Buena Onda

concuerdo muchisimo con eso ultimo que comentaste...generlamente lo conveniente es tener un disco aparte para estas cosas y tener una instalacion fresca de windows sin ningun software mas que el utilizado para el trabajo con video...solo windows + video + antivirus por las dudas(y si no se tiene acceso a internet mejor)...

juca

excelente comentario Pabloide86, yo tengo mi sistema en un disco Duro SATA de 80 y la maquina corre EXCELENTE!!!! ........... porque para el sistema es importante tener el sufisinte espacio para novilizarce si asi lo queremos ver.
 
Buena Onda
Firma borrada. el Moderador

PUBLICIDAD


RUSI

Totalmente deacuerdo, un PC para editar y punto.

koper

kon esa machine studio 9.4.3, olvidate del 11, lo digo por experiencia, con 2 gb de ram ke tengo, tarjeta grafica de 512, y amd 3.5x64, y me va lento...

el 11 es para dual core, si kieres verlo trabajar suave, eso si, con win xpsp2... :D

es mas, o ahora o a mediados de enero, si esperas una semana mas encontraras precios demasiado altos, ya sabes, las navidades

de grafica te rekomiendo una pciexpress, las agp se kedan atras ya... y minimo 512 :D y ya puestos es bueno tener siempre 2 diskos duros, uno para el OS y otro para lo demas

ah, y una torre bien ventilada, si kieres ke todo te duro mas y te rinda OK

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk