PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 04:02:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

684 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


carácterísticas pc para editar y etalonar

Iniciado por abelcastrof, 22 de Mayo de 2013, 11:13:11

Tema anterior - Siguiente tema

abelcastrof

Hola amigos, estaba pensando en conprarme un pc nuevo para poder editar y etalonar sin las limitaciones que tengo ahora.


¿Alguien me podría recomendar alguna característica interesante... como cuanta ram es necesaria para trabajar bien en full hd?.


por ejemplo, ahora para exportar 20 minutos de full hd me tarda la vida y se cuelga mucho.


También me gustaría instalar el da vinci... y creo que es un programa un poco puñetero en lo que se refiere a tarjeta gráfica.


A ver si me podéis echar una mano.


Gracias!!!


Abel


djfunta


Te he visto algo sobre Da Vinci y para windows hay algunas cosas que no te permite hacer. En cuanto a la gráfica si es windows te permite utilizar CUDA de Nvidia pero no es compatible con ATI (sólo para MAC). Te dejo enlace de las características que soporta cada versión:
http://www.blackmagicdesign.com/products/davinciresolve/compare


No sé a que nivel vas a utilizar el PC y el presupuesto que tienes pensado destinar. Esto va a influir en tu configuración.
Coméntame cuanto te vas a gastar y el uso principal del PC.


Saludos.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

abelcastrof

Hola, muchísimas gracias, en primer lugar, por la respuesta.... el presupuesto pues ando por los 1000 € y lo usaría con el premiere, el vegas, after effects y, como comentaba, me gustaría ponerme ocn el da vinci.

Lo dicho, muchísimas gracias y un saludo

Abel

djfunta

Te dejo un presupuesto que anda en lo que buscas, está bastante equilibrado con opción a ampliación futura sin tener que deshacerse de nada.

Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

abelcastrof


PUBLICIDAD


djfunta

Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

alvaromoreno

DJFUNTA eres un máquina tío, mil gracias por subir ese presupuesto porque yo manejo los mismos softwares y presupuesto.
Me viene de perlas, ¿Te podría hacer algunas preguntas?

djfunta

Sin problema... para eso estamos pero viendo el "éxito"  ::)  cosechado voy a tener que montarme mi negocio, jajajjajajaja.


Pregunta lo que quieras.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

alvaromoreno

Verás, aparte de esos requisitos de software yo quería llegar más allá.
Mi intención es montar un pc en el que también pueda meter "hackintosh" (MAC OS x) y según tengo entendido las gráficas Nvidia funcionan mucho mejor con ese sistema operativo.


Me podrías decir alguna gráfica igual de potente (o más) que la que hay en el presupuesto de arriba, que sea Nvidia y por supuesto del mismo precio o algo parecido.

djfunta

El siguiente paso es la GTX660 que utiliza el mismo ancho de banda pero tiene mayor nº de CUDAS (pocos más). Para notar diferencia deberías montar una GTX770
http://www.pecé componentes punto com/gigabyte_gtx_770_oc_4gb_gddr5.html
Lo malo es el precio 450€
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk