PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 16:41:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cable Splitter de video

Iniciado por Txakra, 20 de Junio de 2013, 14:47:51

Tema anterior - Siguiente tema

Txakra

Hola a todos,


Llevo algún tiempo peleandome con un asunto. Tengo una tarjeta de video que tiene dos salidas DVI y lo uso con dos monitores, como un escritorio. Me gustaría duplicar la señal de uno de los monitores y verla en un proyector. Me compré un cable splitter dvi y lo puse en una de las salidas para monitor.


El problema vino cuando pinché las dos cosas, monitor y proyector. Dejaron de funcionar, sin embargo con un solo dispositivo si funciona o proyector o monitor.


Entonces me pregunto ¿Para que sirve el cable splitter si no hace splitter? ¿Existe alguna forma económica de hacer lo que busco? He visto unas cajas que también son splitters, no se si la solución podría venir por ahí. Os pego los enlaces a las dos cosas.


Cable


Caja




Si alguno conoce el tema y tiene la amabilidad de contestarme quedaría muy agradecido.




Un cordial saludo.
Mis trabajos están aquí

Arzur

Ese tipo de cable simplemente sera para tener las dos cosas interconectadas.

Como por ejemplo un triple de euroconector o un doble de teclados.

Date cuenta que las tensiones eficaces de cualquier salida Standarizada de cualquier tipo de cable de vídeo son del orden de mV por lo que si las divides en paralelo la tensión se divide, por lo que si aun aparato le tienen que llegar 8mV para ver video, le llegarán 4mV entonces lo normal es que no valla.

De ahí que todos los aparatos pasivos de vídeo (no van conectados a la luz no teniendo preamplificador) son para interconecxiones.
En tu caso, deberías preguntar si existe esa caja activa (con cable a la red eléctrica para alimentar un previo interno) o en su defecto otra tarjeta de video.....
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

Txakra

Resuelto el misterio  :)




Mil gracias Arzur.
Mis trabajos están aquí

Arzur

Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk