PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 05:14:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

563 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con nuevo PC!!

Iniciado por vitri, 28 de Agosto de 2011, 00:16:42

Tema anterior - Siguiente tema

vitri

En un par de dias quiero hacer el pedido para mi nuevo equipo y tengo algunas dudas sobre todo con la gráfica . Trabajaré con Premiere y after effects sobre todo y esta es la configuración:
Procesador: Intel Core i7 2600K 3.4Ghz Box Socket
Placa: Asus P8P67-M PRO B3
Ventilador cpu Scythe Shuriken Rev.B
Ram: Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 12GB 3x4GB CL9
DIsco: Corsair Force Series 3 F120 SSD 120GB SATA3 MAESTRO
Caja: Cooler Master Silencio RC-550
Fuente Tacens Radix IV 700W
Grafica :Zotac GeForce GTX470 1280MB GDDR5
LG BH12LS30 Grabadora DVD/Blu-Ray Lightscribe
Monitor: Packard Bell Maestro 240 24"


Me han ayudado mucho los temas del foro, pero agradeceria si teneis cualquier sugerencia sobre el equipo. Aclaro que ya tengo otros discos duros para recuperar de mi equipo de 2 tb cada uno.


Gracias y un saludo!!


djwild

La gráfica está perfecta, está soportada oficialmente por Adobe, las hay más potentes, pero tampoco te vuelvas loco por unos segundos que ganaría en render GPU o tiempo real.


La configuración me parece estupenda, solo recuerda poner un disco duro para sistema y otro u otros dos para video aparte del de sistema, nunca edites en el mismo disco que sea de sistema.

vitri

Gracias Djwild, entonces creo que ya lo tengo todo. Me han comentado en otros foros que el procesador 2600k solo es necesario si vas a hacer overclocking, que con uno 2600 a secas ya es suficiente. La verdad es que la diferencia son 25 euros por lo que me voy a quedar con el 2600k pero el tema del overclocking se utiliza para la edición??

Gracias!!

Zeros

El overclocking consiste en forzar al procesador a funcionar a mayor velocidad de la que está configurada por defecto. No te recomiendo que juegues con ello hasta que tengas bien amortizado el equipo, y en el caso de que quieras trabajar con el equipo menos aún, porque podría dejarte de funcionar y darte un disgusto.
"May the FOURCC be with you..."

vitri

Pero entonces el procesador con y sin la k son iguales o uno es mas potente que el otro?? No tengo pensado hacer overcloking pero a mi me daba la sensación que el 2600k era mejor.

Gracias por vuestra paciencia!!!

PUBLICIDAD


derst21

Cita de: vitri en 28 de Agosto de 2011, 18:40:08
Pero entonces el procesador con y sin la k son iguales o uno es mas potente que el otro?? No tengo pensado hacer overcloking pero a mi me daba la sensación que el 2600k era mejor.

Gracias por vuestra paciencia!!!

Vete a por el "K" ,en si son el mismo procesador , pero la versión k lleva el multiplicador desbloqueado , por la diferencia de precio que tienen vete a por el k que en un futuro lo agradecerás. Por lo que se lee en los foros puedes llevarlo a ~5ghz con un buen disipador sin problemas .

thevideoman

Vete de cabeza a por el 2600K. Los dos son iguales de fábrica, pero el K te permitía hacerle overclocking si quisieras más velocidad. Lo malo de acelerarlo es que se calienta más y si te pasas se podría quemar...
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

vitri

#7
Ok pues ya esta decidido, ademas son unos 25 euros y ya no me viene de ahí. Estoy pensando en pasarme a esta placa http://www.pecé componentes punto com/asus_p8p67_le_b3.html  que tiene conector externo para sata y podria enchufarle el externo que tengo. No se si voy a mucho peor comparando con la que tenia que es esta http://www.pecé componentes punto com/asus_p8p67_m_pro_b3.html

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

GonzaloC

Cita de: djwild en 28 de Agosto de 2011, 16:17:16
La gráfica está perfecta, está soportada oficialmente por Adobe, las hay más potentes, pero tampoco te vuelvas loco por unos segundos que ganaría en render GPU o tiempo real.


La configuración me parece estupenda, solo recuerda poner un disco duro para sistema y otro u otros dos para video aparte del de sistema, nunca edites en el mismo disco que sea de sistema.

  Cuando te refieres a que el SO va en un hd y la edición en otro hd, quieres decir que el programa de edición se instala en el 2º hd o en el 1º y todos los archivos a utilizar en la edición en el 2º hd.


   Gracias

kromatico

Hola Vitri, te aconsejo mirar esta placa...
http://www.asus.es/Motherboards/Intel_Socket_1155/P8Z68_DELUXE/
por lo menos es la que he encargado yo con un nuevo equipo también con I7 2600K

Un saludo!
Delineante, infografista 2D y 3D, diseñador gráfico y web.

vitri

Interesante, veo que lleva grafica integrada i aprovecha la que tu le pongas también. Se dispara un poco el precio pero es buena opcion supongo. En fin al final voy a esperar un par de meses a comprar el pc por que me han salido unos gastos extras o sea que seguiré inspeccionando.
Gracias por tu consejo!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk