Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:53:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

356 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Ayuda! Cómo armo una PC para editar DV y HDV?

Iniciado por ematomamate, 24 de Marzo de 2010, 23:55:35

Tema anterior - Siguiente tema

ematomamate

Hola que tal Foro, es la primera vez que escribo aquí pero no la primera que entro. Estoy por comenzar a trabajar realizando bodas, grabándolas y editándolas. Pero no sé qué Pc preciso para dicha tarea. La idea es armar una computadora para editar en DV y HDV.

Quisera saber qué cosas debo comprarle a mi Pc como para poder realizar esa tarea sin inconvenientes. No dispongo de mucho dinero así que me gustaría saber el mejor balance posible entre precio-materiales-calidad, mínimo que necesito como para empezar.

Les detallo la Pc que ya tengo:

-Win XP service Pack 3
-Procesador Athlon Doble Núcleo 4400
-Mother ASUS M2N MX SE
-Placa Gráfica Ati Radeon HD 4770  DDR5
-2 Gigas DDR2 de 800 Mhz
-Fuente Noganet de 600w (no reales)

Para editar uso el Vegas 7.0, el Adobe Audition 3.0, el Cool Edit Pro 2.0, el Sound Force 9 y el After Effects.

La idea es entonces que me aclaren si pueden todo lo que necesito y me falta  o si debería directamente cambiar la PC entera. Si es esto último (cambiar la PC), qué debería comprar?

Yo la verdad es que no sé dónde estoy parado y tengo muchas dudas y no sé cómo comenzar ni qué necesito. Lo único que sé es editar pero sobre Hard no sé nada. Me gustaría que sean lo más precisos que puedan con las respuestas, así los entiendo bien.


Pd: he oído que hay algo llamado "Raid" que tiene algo que ver con discos duros no? Qué tiene que ver eso con la Pc que debería armar?

Bueno muchas gracias por sus respuestas, ya no sé qué hacer ni cómo averiguar todo esto.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk