PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 14:36:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

586 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Alertan de un ataque masivo contra impresoras

Iniciado por hyrax, 30 de Noviembre de 2011, 14:41:56

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

Investigadores de la Universidad de Columbia han realizado una advertencia cuando menos inquietante. Según el estudio, las impresoras LaserJet de HP conectadas a internet son vulnerables, por un «agujero» en su sistema, a los ataques de los ciberdelincuentes. Los hackers podrían instalar software malicioso y tomar el control de la máquina, hasta el punto de provocar que se incendie espontáneamente. Los investigadores creen que este fallo de seguridad puede encontrarse también en impresoras de otras marcas, que han comenzado a analizar.
El fallo en la actualización remota de firmware permite al hacker acceder a la impresora y poner una «trampa explosiva», calentar el componente encargado de secar la tinta hasta que la máquina se incendia. Los investigadores creen que este agujero de seguridad podría afectar a millones de consumidores, empresas e instituciones. Por eso, han informado de la situación tanto a las agencias federales estadounidenses como a HP. La compañía está analizando los detalles del estudio, pero no está de acuerdo con que la vulnerabilidad sea tan grande, pues considera que la investigación se ha realizado con impresoras antiguas.

La noticia en

http://www.abc.es/20111130/tecnologia/abci-alertan-ataque-masivo-contra-201111301156.html

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk