PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 14:24:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

442 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Recomendaciones para comprar equipo.

Iniciado por HDBLUESKY, 29 de Noviembre de 2011, 14:49:52

Tema anterior - Siguiente tema

HDBLUESKY

Buenos dias,
Ando bastante liado acerca de que equipo comprar para editar video en HD. Tengo una panasonic sd900 y en estos momentos me estoy iniciando en la edicion de video de manera profesional. Estoy en la etapa inicial de compra de equipo, creacion de una web, captacion de clientes...los primero pasos y con mucha ilusion.
Actualemnte tengo un hp portatil G61-41OSS:
Velocidad de reloj2,1 GHz
Familia de procesadorProcesador Intel® Pentium® T4300
ChipsetIntel® GL40
Caché de 2º nivelCache de nivel 2, 1 MB
Memoria RAM
Memoria interna, máximoAdmite hasta 8 GB de memoria DDR2
Almacenamiento
Tipo de disco duroDisco duro SATA de 500 GB (7200 rpm)
Partición de la unidad de disco duropartición de hasta 12 GB para la recuperación del sistema
Unidad óptica SATA: LightScribe SuperMulti DVD±RW con soporte de doble capa
Intel® Graphics Media Accelerator 4500M, hasta 1.695 MB de memoria gráfica total disponible
[/t][/t][/t][/t]http://www.interportatil.com/portatil_G61-410SS_2771

Veo que esto para editar va a acabar con mi portatil probablemente, asi que prefiero venderlo y tirar de ahorros para pillar un buen ordenador de sobremesa.
Dispongo de 650 euros mas 350 que pretendo sacar por el portatil. Vamos, que en total gastaria maxime 900-1000 euros.Aunque prefiero gastar lo menos posible pues necesito comprar otro tipo de material (fotografico) tambien.
No busco un pepino. Simplemente para la fase en la que me encuentro algo con lo que poder editar con comodidad y seguridad. Veo que estan los i3, i5 e i7....me gustaria saber si con un i3 puedo trabajar comodamente, aunque sea mas lento...y si no iria por el i5, o i7....

Pero basicamente eso, comodidad y seguridad...¿Que tal el i3?

Otra opcion es montarme mi propio equipo. Pero es que no tengo ni idea de como se hace esto y buscando en la pagina no encuentro informacion o algun manual sobre como hacerlo ¿Me podriais indicar algun link?¿Si no tengo ni idea no sera mejor comprarlo ya hecho?¿Algun consejo?
De comprarlo ya construido optaria por hp, que hasta ahora  me ha dado muy buen resultado ¿Como lo veis,alguna otra marca mejor?¿

Gracias.:-)

thevideoman

#1
Hola, el i3 no te llega ni para empezar, y menos tratándose de editar AVCHD. Vete directamente a los i7, en concreto al i7 2600K, que es lo que pone tó el mundo por ser casi el mas rápido y el precio que tiene. Ponle al menos 8 GB de ram ripjaws y los discos lo de siempre: no usar el mismo disco para windows y renderizado, y si es posible, que el disco del windows sea de tipo ssd (mucho mas rápido). La gráfica no es necesario que sea potente y hasta puedes prescindir de ella y usar la integrada. Placa base la asus p8z68 v-pro. 

Animate y monta el ordenador tu mismo, es muy fácil. Compras los componentes y los montas con ayuda del manual que viene con la placa base. Y lo más importante es que te sale bastante más barato y sabes que lo que le pones es de calidad. Asi de fácil.

Saludos.-
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

HDBLUESKY

#2
Hola y gracias por la valiosa respuesta,

Me parece una buena opcion la que me comentas. ¿Como puedo saber que componentes comprar? es que no tengo ni idea de esto...me parece muy complicado todo esto...algun manual o algo? Buscare por ggole de todos modos...

Con lo que tu me dices, ¿en que precio final se me pondria todo?..
He descubierto unos ventiladores para colocar en la base del portatil tambien (a la hora de renderizar...) ¿Que tal van?

AQUI OS DEJO UNA FANTASTICA GUIA PARA MONTAR UN PC PARA NOVATOS.Quizas interese colgar esto en algun lado visible.Puede ser de mucha ayuda:

http://www.youtube.com/redtves?gl=ES&hl=es#p/search/0/h__Etysrs0A
http://www.youtube.com/redtves?gl=ES&hl=es#p/search/0/h__Etysrs0A

Gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk