PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 12:46:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿A qué se debe que los discos duros, viejos y nuevos, hagan ruido de martillear?

Iniciado por R@lf, 10 de Octubre de 2013, 12:49:08

Tema anterior - Siguiente tema

R@lf

Hola a todos.
El problema que tengo es que el disco duro de vez en cuando al arrancar el ordenador se pone a martillar tres o cuatro veces seguida y para, al rato lo mismo, he incluso cuando carga Windows y todos los programas también lo hace, he cambiado el disco duro por uno nuevo y al encender el ordenador para instalar Windows se pone igual que el viejo, pero el ruido del martilleo es algo menor, antes de poner el nuevo disco había probado con varios discos más ya usados y lo mismo, ya me parecía raro que con todos esos discos me hiciera lo mismo, por el cual compre el nuevo. Hace tiempo la fuente tuve que cambiarla por que salto el fusible o se quemo y no se si la placa quedo tocada. Creo que también antes de cambiar la fuente también lo hacia, ahora que recuerdo.

Muchas gracias.

Saludos...

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo REALMENTE planteado en el mensaje.[/mod]

djfunta

Prueba el disco duro en otro pc para ver si el ruido se mitiga y así descartar problemas de la placa base o fuente de alimentación.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

R@lf

El problema lo tengo de hace mucho tiempo, pero como al final terminaba cargando, pues no tenía muy claro que podría ser, aunque aún tampoco lo se, pero en su día lo que hice fue ponerlos en una caja exterior USB y funcionaban, no lo he probado en otro ordenador, el disco nuevo lo voy a utilizar en el ordenador nuevo, el I5, y veré si está mal o no, pero lo dudo aunque puede ser posible.

Muchas gracias.

Saludos...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk