PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 21:03:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

826 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Soy muy novato. Me podeis solucionar todas estas dudas???

Iniciado por Sergio21Almeria, 13 de Diciembre de 2005, 18:02:10

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio21Almeria

Weno, tengo una movie box pinnacle dv, me he comprado una camara semiprofesional para hacer videos de bodas y celebraciones y demás, la Sony HDR-FX1E, y quiero montar mi primer video porque tengo q hacer un demo para entregar a la tienda para la que voy a trabajar, para q los clientes vean algo que yo halla hecho. He estado provando con Pinacle 10 plus, pero me daba fallo el programa y se me cerraba, no se xq pasaba eso tampoco, instalé el premiere 1.5 y es en ingles y lo veo más complicaillo que el Edius.

En el Edius, meto el video de la boda arriba, en la pantallita de la izquierda, pero kiero ir cortando y metiendo trocillos de alante y de atras al principio del video, y no consigo pasar nada a la línea de tiempo y que se reproduzca despues en la pantalla de la derecha, he puesto un titulo, y musika, eso si, pero el video no me sale en el otro lado.

Otra cosa, como se puede hacer un menú de DVD??? Donde me puedo bajar algún tutorial para montar con este programa???

Como meto el vídeo de la camara al ordenador con este programa??

Desde ya gracias por todo.
Xfavor, contestadme porque estoy perdido y lo necesito urgentemente.

GLM

No es por nada y de buen rollo, pero te estarás dando cuenta que no alcanza con tener buen equpo para hacer bien las cosas...
Para bajar un video desde la "pantallita" de edius, simplemente lo tienes que arrastrar al timeline (linea de tiempo) o ponerle marcas de entrada y salida e ir bajando pedazo a pedazo para ir haciendo una preseleccion de imagenes...
Para que el edius te reconozca la camara, debes ir al menu del player y hacer click en OHCI input y ponerle el formato adecuado, sea ntsc o pal... :bailando: :bailando:
Saludos.

GLM

Ah!!! me olvidaba... tener esa camara e intentar sacarle calidad a la pinnacle movie box, es algo un poco contradictorio.... yo que tu me compro una simple trajeta firewire (compatible claro!!) como la PYRO o la CONCEPTRONICS, o alguna genérica que pueden ir bien tambien.... son mas baratas y teniendo la camara que tienes, no necesitas otra cosa... si tienes material analogico, utilizas la misma camara como puente y listo!!!
suerte!!!! ;D ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk