PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 16:19:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

602 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Insertar filtros a poquitines??

Iniciado por tuas2k, 09 de Junio de 2006, 18:06:27

Tema anterior - Siguiente tema

tuas2k

Hola, estoy empezando en esto de la edición y ayer quise que el filtro de "película antigua" entrase poquito a poco en un clip (que era un fotograma ampliado en el tiempo), pero no encontré ninguna manera de hacerlo. Alguna idea???


Gracias

avisual


tuas2k


Enzo

En ese caso tienes que utilizar dos capas de vídeo, en la de abajo pones el clip completo con el filtro de "old movie" y en la capa de arriba, solo el comienzo del mismo clip repetido pero sin el filtro "old movie", luego haces una transición de uno al otro utilizando "disolve", osea la transición llamada disolve, dentro de las transiciones de 2d. Si necesitas una mejor explicación, hacemelo saber. Mucha Suerte...
-------------------
Enzo G. Pérez
TEVECOA S.R.L.

tuas2k

Gracias. pero no es lo que busco. Pretendo que el efecto, (y puse como ejemplo el de old film, pero podría ser cualquier otro), vaya de menos a más dentro del clip. Imaginaros. El clip empieza "seco"  ;D sin efecto y si dura 30", quiero que los 20 primeros segundos vaya entrando paulatinamente el efecto hasta que los últimos 10" se quede el clip con el efecto deseado.

PUBLICIDAD


avisual

Igual que lo que te dice ENZO, pero con la transición más larga (los segundos que necesites).

Podrías hacerlo también jugando con las opacidades de las capas...

puedes hacerlo de varias formas.

Enzo