PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 07:27:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

583 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


[ FORO CANOPUS EN ESPAÑOL ]

Iniciado por FOROCANOPUS, 20 de Septiembre de 2004, 00:46:56

Tema anterior - Siguiente tema

FOROCANOPUS

Invitamos a todos los usuarios Canopus de habla hispana, a participar en el FORO CANOPUS ESPAÑOL

www.forocanopus.com.ar

BIENVENIDOS !

[ FOROCANOPUS ]

deckard

Re:[ FORO CANOPUS EN ESPAÑOL ]
« Respuesta #1 en: Hoy a las 00:20:47 »    

--------------------------------------------------------------------------------
Cita de: FOROCANOPUS en Hoy a las 00:03:23
Invitamos a todos los usuarios Canopus de habla hispana, a participar en el FORO CANOPUS ESPAÑOL

www.forocanopus.com.ar

BIENVENIDOS !

[ FOROCANOPUS ]
 
 

Venga campeón, en tu foro de dejo una pregunta de examen, a ver si tienes respuesta para ello, ya que me tiene amargado el mierda canopus 2.0

#2
Muy muy muy mal empiezas, inundas el foro de publicidad de tu pagina, despues la pregunta que te dejé en tu foro va y el colega me la borra, coño si no tienes ni idea dejala para que otros la lean y puedan responderme.

Esa actitud de prepotencia que tienes es mala consejera.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=10142;boardseen=1

OPPPPPPPPSSSSSSS creo que he metido la pata hasta el fondo, y sinceramente te pido perdon ya que no se porque no lei tu respuesta y ya has explicado porque no sale mi pregunta en tu foro.

Siento en el alma, la metedura de pata gigante que he cometido.

pd: puede el moderador de videoedicion, borrar mi mensaje ( exaltado)

djimpacto

Osulin de Ubrique, no creo que pase nada, rectificar es de sabios ;)

PUBLICIDAD


FOROCANOPUS

Amigo Osulin de Ubrique

Lo que hace grande a las personas es reconocer sus errores, no cometerlos nos haria perfectos.-


Te envio un abrazo y acepto tus disculpas !
Vamos ! publica de nuevo tus dudas y esta todo bien !!!
Pero que si eres un poco impulsivo.....no lo vamos a negar !!! :)))

Angel [ FOROCANOPUS ]

Mario

Bueno lo primero, hola que tal?, que es un buen empezar si vas a hacer publicidad de tu pagina en otra pagina,lo segundo, me imagino que si formas partes de un foro, como sabras cada uno tienes sus normas y una de este foro es no repetir mensajes por ejemplo, lo tercero es que me imagino que por supuestisimo le habras preguntado a los moderadores globales si no les molesta que promociones tu pagina en este foro y por su puesto que me imagino que te habran dicho que no les molesta y por ultimo pues decirte que si aparte quieres ayudar o necesitas alguna ayudita sobre la edicion de video pues que aqui estamos para eso y bienvenido. ;D

¿ El canopus ése hace palomitas ? ;D ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk