PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 06:55:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

611 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reproductor MPEG en MAC

Iniciado por jazzmy, 31 de Marzo de 2009, 17:26:18

Tema anterior - Siguiente tema

jazzmy

He adquirido un macbook hace unos 10 días...

Tengo la Sony HDR-SR12E que exporta los videos directamente desde disco duro en formato mpeg.

He comprobado que al reproducir los MPEG desde VLC se ven rallados... mmm no sé explicar mucho porque no soy pro... pero algo así como que cuando la imagen del video se mueve, los contornos se "rallan"... No sé si tendrá qeu ver con el tema del video entrelazado ....

El tema es que me compré el Plugin MPEG para Quicktime... y ocurre exactamente lo mismo...
De momento sólo conseguí reproducir los mpeg sin problema desde un programa que uso para ver la TV llamado ElGato (o algo así)...

Sabéis cual es la explicación más correcta sobre esto? Hay algún codec o reproductor que me lo solucione? Esto también me pasaba con el VLC en Windows...
pero con el Media player classic se veían perfectamente (ahora, esto no lo hay en mac)...

Me podéis decir alguna cosa? algun otro reproductor?

GRACIAS

nij

Prueba en las preferencias de los reproductores las distintas opciones que tengan para tratar el entrelazado.
Posiblemente no estén desentrelazando al reproducir, cosa que si hará el ElGato.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

jazzmy

Gracias nij,

ha sido una pista clave para un novato como yo...
He activado el filtro de desentralazado en VLC y listo. Se ve perfecto.

Muchas gracias.
Solucionado.

nij

Gracias a ti por contarnos la solución.  
Le pongo el icono de solucionado al mensaje.
Un saludo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk