PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Mayo de 2024, 02:25:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

481 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas para abrir archivos AVI en Mac OS

Iniciado por J.Malerba, 28 de Octubre de 2010, 22:14:57

Tema anterior - Siguiente tema

J.Malerba

 Actualmente dispongo de el Premiere Pro CS4.
Es   mi primer mac y no entiendo mucho realmente, quise importar un video en   formato AVI y me dijo q me faltaban codecs, alguien sabe q codec es? o   de un pack o algo para instalar algunos codecs y empezar a editar   tranqilo?

J.Malerba

decopiar y pegar me olvide de agradecer a todos los  q leen y  colaboran, sigo sperando una ayuda .. muchas gracias y saludos !

djwild

Así si, Malerba.

Ahora vamos con tu asunto. AVI, ok, pero con que codec están hechos esos AVIs?, porque AVI es un contenedor que puede estar hecho con Divx, Xvid, DV25, etc....

J.Malerba

Bien, mi ignorancia abunda y mas con mac, como puedo hacer para ver si es divx xvid ? existe algun programa o como?

djwild

Instala Perian anda, a ver si así se te ve.

PUBLICIDAD


J.Malerba

instale pero no cambio nada..  :(

djwild

Bájate el VideoSpec y chequea uno de los videos y sube una captura de lo que pone, a ver que dice.

J.Malerba


djwild

Pues chungo... algo raro hay ahí porque no nos da ni el FourCC.... estas seguro de que ese video está bien?, en un pc se ve?.

J.Malerba

Si se ve, los uso seguido en otra pc con windows XP ( soy Videojockey)  pero ahora q cambie a mac qiero tener todo aca ya q es mejor pc..

djwild

Pues ya que en el pc se ven, haz lo mismo, pero con el Gspot, que es parecido al VideoSpec, pero en pc, y como ahí se ven, tiene que dar toda la información.


Lo mismo, sube una captura.

J.Malerba

Perdon por la tardansa ! Ahi va el screen!
http://yfrog.com/79screenshotgspotj

espero q me puedaan ayudar , realmente necesito usar este programa !
Saludoss

djwild

Pues es un DV25 en NTSC normal y corriente.... no me lo explico... has probado a importarlo en iMovie?, a ver si se ve. Si lo reproduces con el quicktime player se ve?.

J.Malerba

El imovie me lo rebota y en el quicktime me dice q nose puede abrirrrrrr :SS

Ramón Cutanda

Un vídeo DV necesita unos 13 Gbytes por hora. El tuyo no llega ni a 3 Mbytes. Fíjate en la duración del vídeo: 1 fotograma. Creo que es eviente que el archivo está incompleto.

Un saludo


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk