PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 15:16:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

608 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pasar wmv a cualquier formato válido para Final Cut

Iniciado por tiojamu, 16 de Diciembre de 2006, 11:36:39

Tema anterior - Siguiente tema

tiojamu

Hola a tod@s.

Mi pregunta es la siguiente, como demonios paso un archivo wmv a mov,avi,dv,o cualquier otro formato váido para mi apreciado Final Cut Pro? Tengo una animación que hice hace tiempo en formato wmv y no puedo editarla,ni pasarla de formato con el iMac, estas cosas me recuerdan que hice bien pasándo del sr Gates, aunque pasen este tipo de cosas..jejeje. Creohaber leío por ahí que el QTpro pasa este tipo de archivos a mov, pero agradeceré consejo de alguien que sepa bien como hacer esto. Gracias de antemano.

tiojamu

#1
Hola hola, mi pregunta es la siguiente. Yo trabajo con un Imac, y muy bien que va el niño, pero tengo un archivo viejo de Windows Media Video que hice y querría comprimirlo para colgarlo en la web. Yo utilizo Final Cut Pro, el cual no acepta estos formatos, del IMovie ni hablamos, así que no sé muy bien por donde tirar. He leido que con Quick Time Pro se pueden pasar estos archivos a .mov, pero desgraciadamente no consigo este programa,*** *** . Agradecería información de cómo hacer esta tarea, ya que creo que es más sencilla de lo que parece. Gracias de antemano pro el cable. Un saludo editores...


Samuel

Como ya debes saber, las frases que he sustituido por *** *** no tienen nada que ver con el asunto del tema.
el moderador

nij

No es necesario publicar el mismo mensaje en distintos foros. Con hacerlo en el más adecuado es suficiente. Los he combinado en éste.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

delsotano

simplemente arrastras el archivo a la aplicación quicktime y después pulsas cmd +e
si no lo tienes usa el aftereffect por ejemplo

tiojamu

Umm, gracias por el consejo Javierluis, pero no me funciona ninguna de las dos cosas,ni arrastar a la aplicación (me dice que no soporta ese formato) ni abrirlo con Affter (también me dice que no puede con el formato). Es una pena, ya que el vídeo lo comprimí hace ya unos años y querría recuperarlo, agradecería más consejos o posibles soluciones,gracias de antemano,un saludo

PUBLICIDAD


delsotano

y en un pc te deja abrirlo? prueba por ahí y exportalo a .mov
un saludo y suerte

tiojamu

Gracias, no tengo PC en casa. pero probaré cuando pueda. De todos modos es una lástima no poder recuperar el video desde mi Mac. Un saludo

tiojamu

Se me olvidaba, el vídeo lo realicé en el PC hace tiempo, es una animación flash que hay colgada en Videoedicion.org (Las Andaduras de C&P). La cuestión es que lo comprimí para wmv porque era la única manera de que se viese bien una vez comprimido.

l.o.r.e.n.a

HOLA!
EL quicktime en mac, convierte de windows media a mov sin problema, si no te lo hace a lo mejor esq te falta algún plugin.
Otra opción es con un programa compresor, como por ejemplo el episode pro, el mpp2, cleaner.... hay muchos, el primero que he puesto es uno de los más rapidos a la hora de comprimir y da buena calidad.
Un saludo
LORENA

vitomadness

Hola prueba abriendo el video por mpeg streamclip, lo exportas a .mov y lo montas en el FC.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk