PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 17:57:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

455 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Novato en Mac

Iniciado por tiojamu, 30 de Enero de 2006, 23:12:25

Tema anterior - Siguiente tema

tiojamu

Quisiera que alguien me ayudara.Acabo de pasarme al Mac, voy un poco desorientado,no sé que programas bajar ahora para editar,las busquedas de la mula no dan muchos resultados para el Mac.Si alguien me puede ayudar le estaré agradecido.Un saludo fuerte.

Salud y paz

raf232

Lo mejor que te puedes descargar para editar con Mac es el Final Cut, que es muy intuitivo, de hecho, el Premiere Pro es una copia del Final Cut. La versión no lo se, pero creo que depende del OS que tengas.
Espero haberte ayudado.

Rafael de Luis

Y para empezar a editar no le hagas ascos al iMovie, viene integrado con el S.O., y se puede hacer con él más de lo que parece.
Saludos,
rafael de luis

josebr

si quieres seguir buscando mas cosas en la mula.. busca tambien

dvd studio pro
final cut
sound track
shake
live type
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

tiojamu

Muchas gracias chic@s, espero en pocos días informar de como me ha ido el asunto y poder enviar alguna muestra a la web.Un saludo a tod@s.Chao

PUBLICIDAD


josebr

si quieres seguir buscando mas cosas en la mula.. busca tambien

dvd studio pro
final cut
sound track
shake
live type
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

quiero configurar una canopus ADVC 110 alguien me puede decir como la connecto queiro capturar dvd's y vhs en el final pero  no se como hacerle ??

josebr

La canopus mmm, solo tienes que instarla por el puerto firewire a la mac, no necesitas mas, salvo el final cut, si quieres capturar por los cables RCA, tiene que darle en el fco la opcion de no controler device, para que no te de saltos de corte de escenas, pero en fin con el canopus solo es conectar y listo!!
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk