Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 21:40:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

252 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


¿imac imovie jvc everio archivos mod editarlos para hacer dvd

Iniciado por rocco, 02 de Noviembre de 2010, 18:58:17

Tema anterior - Siguiente tema

rocco

busco a alguien que tenga lo que yo  imac   imovie   jvc everio archivos mod, es decir que con solo esto haya podido editar los archivos mod y hacer un dvd para verlo en una tv .


neeeng

Has probado a renombrar los archivos .mod por archivos .mpg? A mi me funciona. Los renombro y despues los puedo capturar con el FC y editarlos.

rocco

Cita de: neeeng en 02 de Febrero de 2011, 16:36:27
Has probado a renombrar los archivos .mod por archivos .mpg? A mi me funciona. Los renombro y despues los puedo capturar con el FC y editarlos.
Gracias pero ya probe a renombrarlo y nada de nada, tuve que covertirlos con el mpgscreenclip o algo asi que ahora no recuerdo y hice unas mil cosas mas , es decir, para editar una peli en un mac te llevas una eternidad " esto es un robo de tiempo " he llegado a la conclusión que no merece la pena. Deberian de ponerse de acuerdo con los formatos de audio y video las super empresas y si no se ponen de acuerdo pues por decreto ley como lo del fumar o lo de jubilarse . He tirado la toalla y ya no sigo De todas formas mil mil mil gracias por tu interés y attos. saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk