PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Mayo de 2024, 08:57:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

505 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Editor en Mac

Iniciado por mlinesponce, 13 de Octubre de 2009, 15:30:59

Tema anterior - Siguiente tema

mlinesponce

Hola muy buenas, resulta que yo vengo de Windows y de usar el Avid, ahora voy a hacer pequeñas cosillas en un ordenado MAC, entonces, este ordenador tiene el IMOVIE HD, ¿puede servir este programa como editor para videoclips secillos, o me tendría que pasar al Final Cut?
En el caso que hiciera locuciones a parte del video que volcase, ¿hay algun programa para grabarlas en el MAC?

Perdonar mi ignoracia pero soy nuevo en el mundo MAC

gopersuel

Bienvenido a Videoedicion.org
Respondiendo a tu pregunta, si se puede editar videoclips sencillos con Imovie HD , sin mayores problemas , pero si quieres ,hacer algo mas ambicioso , seria mejor que te decantaras por Final cut Express , o su hermano mayor , el recien salido Final Cut , en su tercera versión.Puedes ver unos articulos sobre esta suite , realizados por Videoed , que a buen seguro , te clarificaran el tema.
Puedes encontrarlos en:
https://videoedicion.org/documentacion/article/analisis-de-final-cut-studio-version-3-o-2009

Espero que te sirvan de ayuda , Saludos :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

mlinesponce

gopersuel, para grabar las locuciones sabes si con el imovie se puede hacer?

gopersuel

Puedes grabar con el microfono , tiene esa opción , si no me equivoco,ahora no uso este programa :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

mlinesponce

ok, gracias lo probaré, ya que veo que sabes del tema? reconocen facilmente las cámaras al importar el vídeo?

PUBLICIDAD


gopersuel

Normalmente reconocen la camara desde la que esta capturando el video
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk