Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2025, 06:23:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

528 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


¿Cual es el mejor compresor de vídeo para MAC?

Iniciado por MIKEHUNTER, 20 de Abril de 2010, 02:05:31

Tema anterior - Siguiente tema

MIKEHUNTER

Hola a todos:


Pues eso, una preguntilla, tengo un mac para edicion de video y necesito saber cual es el mejor compresor de video profesional para mac, no importa el dinero, trabajo para una productora, presupuesto: 200,000 euros.


Necesito algo serio que alguno de vosotros sepáis que funciona bien, aparte del Compressor del Final Cut.


muchas gracias.

[mod]Transformado el Asunto de mayúscula a minúsculas.
Movido a este foro.[/mod]
Cuando crees que sabes algo, resulta que en realidad no sabes casi nada.

djwild

Madre mía... 200000€ para un compresor?. Por ese dinero te lo comprimo yo a mano, jejejejjeje.

En serio, te refieres a software, o a hardware?.

Si es soft, prueba el MpegStreamClip y deja el dinero para otra cosa porque es gratuito y deja muy buenos resultados.

Porqué no te vale Compressor?. Para que formato quieres pasar?.

Si es hardware, seguimos hablando.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk