PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 15:46:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

633 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Audio en Bluray brinca y se adelanta.

Iniciado por Magnus, 02 de Septiembre de 2011, 01:55:48

Tema anterior - Siguiente tema

Magnus

Hola Compañeros, paso directamente a mi consulta:

    Recientemente empeze a ofrecer mis videos en formato Bluray, una vez editado en FCP lo mando a compressor. (las configuraciones del compressor: bitrate medio 18 MB Max 26 y Audio Dolby .AC3, Video 1920 x 1080) a continuacion creo un HD DVD en DVDSP, a continuacion importo la carpeta en toast (con su respectivo plugin) para crear un bluray. El resultado es un video con excelente calidad y el audio del video original es perfecto.

El problema es el siguiente: la introduccion del video la musicalize agregando una pista de audio y eliminando la pista original. el problema esta despues de creado el bluray lo pruebo en el reproductor casero la pista que agregue de audio se "brinca o  adelanta" cada vez que en el video hay un "efecto de transicion" repito: unicamente en la parte del video que musicalize, lo demas con audio original se escucha bien aun cuando hay transiciones.

He leido que el toast vuelve a convertir el video y que se puede deshabilitar esa opcion para que no toque nada de lo que ya hizo el compressor. bueno pues ya he probado habilitando y deshabilitando esa opcion pero sigue todo igual. poniendo menus, quitando menus, cambiando el audio y nada.

Ojala alguien me pueda ayudar pues tengo comprometidos ya ciertos trabajos y no me gustaria entregar los blurays sin partes musicalizadas...


Saludos y Gracias.
PD. Felicidades por los 10 años esperemos que sean 1000 mas !! ;-)
iMAC i5 2.8 Quad Core 27"
Nvidia HD Video Accelerator
4 GB RAM
1 TB HDD (Leopard X)
3 TB My book Essential external HD (datos)
*****************************
MacBook Pro i7 Quad Core 2.4
Mac OS Lion
Pantalla 17"
1 TB  HDD
Tarjeta Grafica 512 MB
Puerto Thunderbolt

nij

He movido el tema a este foro, más especializado en tus procedimientos, donde esperemos que los usuarios de Mac puedan orientarte.
Cita de: Magnus en 03 de Septiembre de 2011, 00:18:44
Hola pues posteo este tema para hacer un censo de procedmientos para crear bluray en usuarios de MAC.
Muy buena idea; pero sería para procedimientos probados y fiables.  :D

Para resolver los que no funcionan, mejor tratarlos en temas sobre los que aportar posibles soluciones.

He combinado en este tus dos mensajes sobre la misma cuestión.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk