PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:53:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

701 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video simultáneo

Iniciado por Shooter!, 07 de Septiembre de 2007, 14:45:53

Tema anterior - Siguiente tema

Shooter!

Quisiera saber que programa me permitiría crear un video simultaneo, es decir, imaginaros que tengo 4 archivos .avi y quiero crear un video en el cual la pantalla aparezca dividida en 4 partes con los correspondientes .avi's reproduciendose a la vez.

Esa es mi pregunta, gracias.

Weapons

bienvenido
todos los programas de edicion no lineales te permiten hacer ese efecto
te recomiendo sony vegas,aparte de que es un programa completisimo y profesional, tenemos un foro excepcional
un saludo

Shooter!

Muchísimas gracias wapons. Sony vegas es un programa el cual lo tengo actualmente instalado. El problema es que mis conocimientos acerca de este programa son mínimos. Si sabes donde puedo encontrar un manual o algo parecido para crear este efecto te estaría muy agradecido.
 
Ante todo tengo que decirte que he estado buscando por internet sobre manuelas, etc y no he conseguido encontrar nada. Mas que nada digo esto para que no penseis que me he metido aquí para que me lo den todo hecho, si no que primero me he intentado buscar la vida un poco pero no he conseguido resultados.
 
Gracias de nuevo.

Me parece   que    lo  que  dice  nuestro  amigo shooter,  es  que  quiere  el  multicam.
 
 
Parece  que   en la  versión  8   de   vegas  ya  se incorpora  este  servicio.
 
Un programa  que  actualmente  si lo  incorpora  es el  avid
http://www.avid.es/es/products/media-composer/adrenaline/

Pity

Con el pan-crop de vegas se pueden incluír en la pantalla principal varias imágenes de diferentes clips en forma simultánea, si es eso lo que quiere. incluso hay un veg. aportado por un forero para poner creo que 9 pantallas simultáneas, es cuestión de buscar en el foro. Si tengo algo de tiempo más tarde subo el link. Suerte
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

PUBLICIDAD


Cita de: "Shooter!"Ante todo tengo que decirte que he estado buscando por internet sobre manuelas, etc y no he conseguido encontrar nada. Mas que nada digo esto para que no penseis que me he metido aquí para que me lo den todo hecho, si no que primero me he intentado buscar la vida un poco pero no he conseguido resultados.

Gracias de nuevo.

Pues lo tienes delante, hijo. Si hubieras mirado en la sección "Documentos", verías inmediatamente este estupendo e interactivo manual:

https://videoedicion.org/documentaci ... article=72

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk