PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:54:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

482 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


-video de camara fotografica- ¿como extraer fotograma con buena calidad?

Iniciado por pato123, 28 de Noviembre de 2007, 01:02:32

Tema anterior - Siguiente tema

pato123

hola,
espero haber ubicado la pregunta en el foro adecuado.

tengo una camara que graba videos, usando fotogramas jpeg entrelazados con audio.


mi intencion extraer un fotograma conservando la calidad maxima posible.

la calidad que tiene de grabación es de 30 fps y 640 x 480

saludos gracias

nij

¿Tu reproductor de video del PC no tiene la opción de exportar un fotograma?
¿Dispones de algún editor de vídeo?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

pato123

hola nij

si el que uso es el vegas 6, y leí aca en el foro como es que se extrae un fotograma.

el tema es que al extraerlo me queda con muy mala definicion como un especie de pixelado, que mirando el video no esta, la calidad de la imagen es mejor.

agradezco tu respuesta


saludos

Weapons

si lo has grabado con una camara fotografica en posicion video es normal que salga ese pilxelado en fotos fijas
es normal
comprueba de todas formas el tamaño de la grabacion de la cam ,pones 648*480 y 30 frames
no seran 352x288x24  que es aproximadamente como graban las camaras de fotos.
un saludo

koper

si te keda muy mal, el photoshop trae algun filtro para kitar el ruido, desentrelazar, etc...

de todas formas, si es una foto a 720x576 o similar, komo la ke dices... no suele kedar bien,

le falta chicha, resolucion

PUBLICIDAD


pato123

hola weapons, koper

 la resolucion estoy seguro que es esa, la camara tiene para seleccionar una calidad inferior, 320x240, pero utilizo la de mejor calidad.

como hace poco que la tengo no sabia que las fotos extraidas de esta calidad no quedaban medianamente bien.

pero claro pensadolo son de de 640x480, no se puede pedir mucho

gracias weapons, koper

PHG

Lleva el fotograma extraido al photoshop elije: filtro/Video/desentrelazado, aparece un cuadrito, prueba con las opciones que mejor te queden, ahora ten en cuenta que es una imagen de 640 por 480 generalmente a 72 ppp, señalo esto para que lo tengas en cuenta si lo que quieres es imprimir ese fotograma.

Saludos.

Espero haber sido útil.

pato123


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk