PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:08:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

627 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ Vegas o premiere 6.5 ?

Iniciado por EduardO..., 15 de Julio de 2005, 17:58:43

Tema anterior - Siguiente tema

EduardO...

He usado estos dos editores de video pero todavia no me decido por cual , vegas sera mucho mejor que premiere o premiere 6.5 mucho mejor en calidad , buena interfaz ??
Que dicen ustedes?

Compasivo

Cualquiera de los dos te servirá para lograr tus fines.

Usa el que más te guste.

Ambos son buenos editores de video, y si ya los has usado éstás en condiciones de decidir cual es el que más te gusta.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

carna

PREFIERO VEGAS
AGUANTE....  VEGAS!!!!!!!!!!
Carna

viru

Yo tambien prefiero el vegas, el premier me parece muy tosco en su interfaz, tambien es cierto que con cualquiera de los dos lograras lo que desees

Compasivo

Yo personalmente también prefiero Vegas. No he querido menospreciar al Premiere porque tampoco se puede decir que sea una basura. Pero tengo muy claro que prefiero el Vegas.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

PUBLICIDAD


gil003

VEGASSSS,VEGASS , VEGASSSS, VEGASSS, VEGASSSSSS
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk