PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 23:01:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

463 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Títulos de crédito

Iniciado por Tankshire, 07 de Marzo de 2005, 13:52:43

Tema anterior - Siguiente tema

Tankshire

Hola a todos.

Más que una consulta es una curiosidad. Estoy intentando averiguar como hacer títulos de crédito de enrollado (Roll), como los que aparecen al final de las películas en el cine. Lo he intentado en varias ocasiones con los siguientes resultados:

   1) Tengo que usar una velocidad de desplazamiento bastante baja para que no me parpadeen las líneas.
 
   2) Si el tipo de letra es demasiado pequeña o fina se degrada aún más. Se ve mejor con tipos más rectos que si incluyen curvas o adornos. Tampoco consigo buenos resultados con tamaños demasiado grandes.

   3) Según el color del fondo y de la tipografía en ocasiones se ven las estelas del las líneas.

La cuestión es si alguien ha intentado algo parecido. Cuando veo programas en TV o algunos DVD parecen bastante bien conseguidos, pero yo nunca he podido hacerlos de forma que la velocidad de desplazamiento sea satisfactoria sin que aparezcan estelas o parpadeo muy evidentes. ¿Es posible que sea necesario un equipo especial?

Una vez probé en After Effects y la única forma de aumentar la velocidad fue incrementar el frame rate, pero cuando hice el render se volvió a degradar, sin embargo yo he visto como en documentales y otros programas los títulos fluyen a buena velocidad, sin parpadeos, estelas u otros artefactos de imagen.

En reallidad lo que también pretendo hacer es lo mismo que aparece en los DVD comerciales al inicio de la reproducción, la sección de advertencias legales. Ya se que prodría intentar cortar la secuencia y agregarla a mi proyecto, pero así no se aprende a editar y, además, estaría utilizando material no autorizado, lo cual sería contradictorio.

Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo.
A Thing of Beauty is a Joy for Ever

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk