Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:30:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


texto en movimiento

Iniciado por , 22 de Abril de 2003, 10:45:47

Tema anterior - Siguiente tema

Hola,
desearía colocar texto en movimiento dentro de un video, uso premiere 6.5 y ahora he instalado el plugin title deko para premiere, y en ninguno de los dos encuentro el boton de rolling text. He leido la ayuda on line y debo estar viejo, porque no consigo hacerlo.
¿me puede alguien ayudar?
gracias

Creo recordar q en el Title Deko en la parte de arriba hay un menu desplegable q por defecto está en still, despliegalo y además hay crawl y roll.Hazlo siempre antes de empezar a escribir el texto. Por supuesto hay q renderizarlo para verlo y no se te ocurra cambiar la velocidad en el Premiere porque no irá bien.

Suerte

Gracias mateja,
ya lo intenté sin conseguir nada. Ahora he instalado el premiere 5 y si aparece el boton de rolling text, se ve que la version 6.5 que tengo estará recortada. De todas formas no consigo el movimiento de texto; se ve que esto no es lo mio.
gracias de todas formas

Novatus

¡A grandes males, grandes remedios! Vamos a ver, lo ideal es hacerlo con el titulador, pero si no te sale, o no te deja, o Premiere tiene el día tonto, puedes buscar otra alternativa. ¿Por qué no realizas el texto que quieres poner en photoshop y luego lo importas al timeline en una capa de vídeo nueva y después le aplicas la herramienta Motion para que vaya de abajo-arriba, por ejemplo? Prueba a ver... Seguro que te sale! Ínimo
NOSCE TE IPSUM

El spam de este foro está controlado por CleanTalk