PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:30:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

724 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


tengo que hacer unos trascamaras pero mi creatividad esta en cero

Iniciado por BELISARIO, 26 de Mayo de 2008, 02:35:23

Tema anterior - Siguiente tema

BELISARIO

Hola, quisiera saber si me pueden hechar uan manita con lo siguiente, tengo que hacer unos trascamaras pero mi creatividad esta en cero no se como unirlos ni como hacer los garciosos o algo asi me podrian ayudar please. Grax   

joorge moron

comor?????? no entiendo nada, ...podrias expresar mas detalladamente el tema?
 
Rascamaras?
Renovation x3

felipegarzon


He metido rascamaras en el google....
Y la única pagina que me sale, es esta  ;)
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender

Williamcito


askan

Deberías de buscar un foro por Ucrania o alrededores.
 
Sugerencia a los moderadores (con todos mis respetos). Al igual que moveis, deberíais eliminar.

PUBLICIDAD


Doris

Cita de: "Williamcito"trascamaras a de ser que quiere decir el muchacho...

Me parece muy acertada la idea de Williamcito.....porque cuadra perfectamente en el texto también.
 
Belisario, de ser asì pues nos lo aclaras y listo!
 
Te cuento. Yo suelo hacer trascámaras, making off, backstage o como gustes llamarlo. Generalmente se obtienen buenas tomas para esto "si no apagas la càmara nunca".  Uso menocolor en las escenas, blanco y negro o sepia. Tambièn uso mucho editar a mayor velocidad el video y queda muy simpàtico. muchas veces lo pongo a medida que pasan los crèditos, como en algunas pelis. Y los agregados de un golpe, un martillo o cosas asì como gift que no pertences a la imagen, una nariz larga que crece como la de pinocho, mejillas rojas, ojos saltones.....TODO viene bien. Habrìa que ver que cosas te quedan filmadas. En las caidas o tropezones te podès ayudar con efectos de sonido y repeticiones a diferente velocidad.
 
En fin....si cuentas un poquito màs y si nos decìs que realmente te referias a trascàmaras otros usuarios podràn ahcer sus aportes.
 
saluditos A TODOS!!!
 
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

nij

Cita de: "Doris"y si nos decìs que realmente te referias a trascàmaras
... y si hubieses puesto un asunto relacionado con lo planteado mucho mejor. :D

[/b][/color]Muevo el hilo a este foro, ya que no tiene relación directa con el de Vegas, donde fué publicado.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nij

Cita de: "askan"Al igual que moveis, deberíais eliminar.
A no ser por un motivo muy pero muy  aconsejable, nunca se borran hilos o mensajes en esta página. ;D
Al moverlos ayudamos a organizar la información, al borrarlos no se gana nada, más bien se pierde: De todos los mensajes se puede aprender algo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

BELISARIO

#8
HOLA, disculpen había  abandonado mi hilo,    y sorry por escribir mal, si tenian razon en sus concluciones me referia a trascamaras, bueno me va de 10 la ayuda de todos en especial la de Doris. Les explico un poquito más, aparte de lo que Doris me dice tengo una confucion mental      no se como desarrollar los trascamaras, es decir, no se por donde comenzar y por donde termianr no se si seguir el mismo hilo de tiempo de la pelicula o simpelmente saltarme la linea de tiempo y hacerlo de otra forma.

P.D: Muy buenos consejos Doris los voy a usar    si alguien tiene más bienvenidos sean  

Doris

Hola Belisario què alegrìa!

Y no, no te creas, no abandonaste el hilo. Uno maneja los tiempos como puede y no como querrìa.

Me alegro te sirvan mis datos.

Una pregunta: ¿ya tenès todo filmado o aùn no? Es muy distitnto planificar un trscàmaras que llevarlo adelante con el material que tenès.

Y no, no creo que sea necesario ir acorde a lo trasncurrido cronològicamente o al orden del video original para el cual se grabò el trascàmara. Queda simpàtico poner cosas "semejantes". Por ejemplo un ratito de maquillaje (y ponès diferentes secuencias) un ratito para vestuario, otro para el director, otro para "joditas, chistes"...etc.... ¡Ah! Y que no te falte la gente de sonido, iluminaciòn, utilerìa, arte....y menos los que arman rieles, dolly, etc...NO te olvides de nadie, auqnue sea tan solo un ratito.
 
Los cambios de velocidad, como dije antes, quedan muy simpàticos. Y efectos de sonidos "graciosos" en el momento oportuno.

Yo que vos abro el archivo de video y voy cortando las partes sobresalientes. Y luego a editar!!!! Allì te surgiràn ideas.......¡Què la creatividad te agarre trabajando!

Tampoco te preguntè si es MUY oficial el trascàmara. Porque a veces se hace tipo documental y ya "los chistecitos" no irìan....¡Para nada!

Suerte y nos comentas.

Otra cosa...¿Se podrà ver cuando ya estè oficialmente presentado? Ahora me da intriga...... 

saluditos, Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

BELISARIO

   Bueno Doris ahorita  acabo de terminar con los trascamara    de verdad me sirvieron muchisimo tus comentarios, aver voy  a hacer todo lo posible por subir el video a youtube, pero ayudenme con algo como hago para que no pese tanto solo dura unos 3 a 4 minutos y pesa mucho . Por otro lado bueno no pude usar el recurso que medijistes de colocar a los de maquillaje y todo aquello porque por cuestiones de bateria de la camara no se quedaba grabando todo el tiempo    pero creo que han quedado bien  

Doris

Hola belisario!
 
Podrìas renderizarlo en wmv con dos pasadas o en MPEG4. Si lo vas a subir a youtube te lo recomprimirà. Pero despuès se verà bastante feingui si se lo subìs asì.
¿Con què programa editaste?¿Y con què paràmetros renderizaste? ¿Cuànto te ocupa el video final de 3 minutos?
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

BELISARIO

Hola Doris ^^. Bueno Use Soni Vegas, reenderice en nts formato avi. a 720x480 y ocupa unos 830 mb aproximadamente . ahora espero por tus instrucciones para saber como hacer que pese menos o solo sigo lo que me dijistes antes   ? 

Doris

Bueno, en vegas puedo explicartelo..... 

Vas a render us/ejecutar como, seleccionàs en TIPO Windows Media Video 9 (wmv).

Ingresas a personalizar/custom y en proyecto le ponès best/optimo. En video seleccionàs CVR (dos pasadas) y en la pestaña Bit Rate tildàs solamente alta velocidad internet y lo cambiàs a 2M (incluso podrìas 3M)

Y listo, a renderizar. Se supone que no pesarà entre 50 y 80 megas. Y no perderà calidad en youtube. De todas maneras si no querès usar youtube podrìas enviarlo mediante "envìo de archivos" de esta pàgina y algùn moderador lo subirà. Si lo hacès de esta manera recordà poner tus datos y el hilo/tema donde querès publicarlo.

Saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

BELISARIO

jeje excelente explicacion Doris estuve hasta ahorita cargandolo en youtube y ya al fin se cargaron . ahora sin mas preambulo aqui mis primeros trascamaras    
 [flash=425,350:2w6d6l26]
http://www.youtube.com/v/CoWCAK6Acsk[/flash:2w6d6l26]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk