PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 09:14:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

794 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sobre videos de Serpentinas y confeti

Iniciado por MaX2, 14 de Febrero de 2010, 22:45:41

Tema anterior - Siguiente tema

MaX2

#15
Muchas gracias Doris por ese video de caracales, ya lo he bajado y al igual que tú también prefiero utilizar el AVI.

Lo del movimiento de las serpentinas también lo he visto, por eso te he comentado en el otro post que los confetis si se le pudiese dar también en algunos papelillos otro movimiento que no sea el de caer hacia abajo quedarían más reales, como si se los llevase el viento en varias direcciones.

Sobre los colores, pues si llevan varios colores creo que se veras mejor, pero claro depende también sobre que escenas del video se van a poner.

Con la cantidad de papelillos, pues no se el trabajo que te puede llevar en ponerlos, pero si haces uno con abundantes papelillos, puedes hacer los tres, uno cuando tengas puestos pocos, otro cuando le pongas más y el que lleve muchos; no se igual estoy diciendo una tontería ya que no sé cómo se los vas colocando y el trabajo que lleva, te lo digo para que conforme vas avanzando con los efectos vallas creando los videos y te cueste menos.


Y con el formato mov, no te molestes, te lo decía porque también utilizo el vegas, y el fondo se lo he quietado a los mov como tú dices, el decirte de exportarlo en mov, es porque me he encontrado con AVI que no dejan quitarles el fondo como tú dice.

Aunque en ocasiones con otros mov tampoco me ha funcionado, como en este caso de unos cohetes.

Cohetes



Salu2.

Doris

#16
Hola MaX2!

Aqui te dejo una prueba a ver si te son de utilidad. No logro hacerlos más volátiles.
Creeme que no es para nada laborioso. Si lo intetaras moririas de risa porque es muy pero muy sencillo. Dos click y listo! Por supuesto que lo laborioso es hacer el emisor.

Si lo queres màs abundante, tupido pues sòlo seria cuestión de repetir el archivo.

En cuanto al archivo cohete (para mi son fuegos artificiales ) lo abri con vegas y està como DV PAL. Deberias guardarlo desde el soft creador sin compresiòn y con canal alfa. Quizàs haya otra manera pero la desconzco.


Descarga archivo avi (4MB)

Descarga secuencia de PNG (10 MB)


Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

MaX2

Muchas gracias Doris, está muy bien esos confetis o papelillos, y aunque dices que son una prueba los voy a poner; he leído algunos post de alguien que sabe cómo crear esos archivos emisor, pero como te digo este video que has creado a más de uno nos viene muy bien.

Sobre los cohetes, también para mí son fuegos artificiales, lo llame así por el nombre del archivo, y creo que no está creado con ningún programa, sino que es una grabación de una cámara de video porque se escuchan algunas voces de fondo, he conseguido dejarlo más o menos bien con el cromakey y tocando los controles de Umbral para quitarles defectos que salen como manchas.


Lo dicho... muchas gracias por tu ayuda, ahora con este video puedo seguir con el montaje.

Doris

#18
Hola MaX2!

Me alegra te sirva el archivo. Aquí dejo dos opciones más muy similares.

Papelitos_colores3 (14 MB)

Papelitos_colores4 (12 MB)


En cuanto a crear esos archivos emisores, si a PI te refieres, hay varios manuales/tutoriales en el respectivo foro. Incluso uno integramente dedicado a la creación de emisores por ejemplo a partir de una imagen png.

Estuve mirando el archivo de los fuegos artificiales y si, están muy bien. Si necesitas recrear los fuegos de la única manera se me ocurre también es a partir de PI ya que son varios los emisores disponibles tanto en el soft como para descargar de la página oficial. Lo bueno sería saber componer dentro del programa para poder recrear un espectáculo de fuegos artificiales como ese. O sea, que se inicien, que hay humo, que salga uno, luego el otro. Que diferentes exploten a la vez, etc. Pero lamentablemente por mi parte no sé realizar una composición semejante. Sólo busqué unos fuegos y los dejé tal cual para ver si te son de utilidad. Pero están de manera individual. el problema que les veo son los bordes. Si querès poner unos adelante, otros atrás, reescalar, etc. creo que no sirven.

Fuegos Artificiales (200 MB)

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

MaX2

Ole ole y ole, están muy bien ya los tengo bajados y colocados en el video, con estos ya tengo para crear una pirotecnia.

Nuevamente muchas gracias.

   

PUBLICIDAD


Doris

No hay de què MaX2! Me alegra te sean de utilidad.

Muy bonita y prolija esa animación GRACIAS! :)

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk