PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:38:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

513 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sincronizar audio y video

Iniciado por kitopal, 09 de Noviembre de 2007, 16:40:36

Tema anterior - Siguiente tema

kitopal

bueno.... hola a todos... soy un novato y talves les paresca tonto mi problema..... lo que pasa es lo siguiente:
 
tengo un programa de television en formato ogm y con una magnifica resolucion. pero el audio esta en ingles y en japones, bueno como quiero disfrutar viendo mi programa con mi esposa, lo necesito en audio en espanol... y se me ocurrio youtube.com entonces encontre el video en espanol y le quite el audio.
 
cuando le pongo el audio al video y lo pruebo veo que el audio se adelanta... entonces retrace el video 2 segundos....
cuando lo probe de nuevo... el audio comensaba bien como por 5  minutos pero luego se volvia a adelantar.......
 
entonces no sabia cual era el problema y revise el video de youtube y vi que el video es mas rapido que el que tenia primero... entonces por ende el audio dura menos.... probe con muchos programas como WavePad para hacer mas lento el audio y consegui que durara 1 segundo menos del video... pero siempre esta desincronizado...........
 
me dijeron que arreglara el audio por parte pero no c como ni que programa usar.........
 
quisiera que halguien me dijera que programa puedo estar viendo el video y el audio a la par y comensar a cambiar la velosidad del audio por partes........