PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:38:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

513 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sincronizar audio y video

Iniciado por kitopal, 09 de Noviembre de 2007, 16:40:36

Tema anterior - Siguiente tema

kitopal

bueno.... hola a todos... soy un novato y talves les paresca tonto mi problema..... lo que pasa es lo siguiente:
 
tengo un programa de television en formato ogm y con una magnifica resolucion. pero el audio esta en ingles y en japones, bueno como quiero disfrutar viendo mi programa con mi esposa, lo necesito en audio en espanol... y se me ocurrio youtube.com entonces encontre el video en espanol y le quite el audio.
 
cuando le pongo el audio al video y lo pruebo veo que el audio se adelanta... entonces retrace el video 2 segundos....
cuando lo probe de nuevo... el audio comensaba bien como por 5  minutos pero luego se volvia a adelantar.......
 
entonces no sabia cual era el problema y revise el video de youtube y vi que el video es mas rapido que el que tenia primero... entonces por ende el audio dura menos.... probe con muchos programas como WavePad para hacer mas lento el audio y consegui que durara 1 segundo menos del video... pero siempre esta desincronizado...........
 
me dijeron que arreglara el audio por parte pero no c como ni que programa usar.........
 
quisiera que halguien me dijera que programa puedo estar viendo el video y el audio a la par y comensar a cambiar la velosidad del audio por partes........
 
encontre un programa que se llama Combustion 4, y me parecio muy bien por que tenia una opcion que se llamaba timewrap que podias camiar la velocidad por partes sin cortar el audio, pero no me acepta archivos ogm y tampoco me lo acepto cuando lo pase a avi..... no se que hacer por favor ayudenme..........
 
 
 
 
thank u

Cieelo

no maches pes.

esta facil . con vegas puedes hacerlo ( carga el video mas el audio en spañol  en el time line)

y vas mirando y sincronisando cuando ves que se te adelata o se retrasa presiona la letra "S" (split) y segementar el audio  entonces con el mueves el audio para que puedas sincronisarlo . bueno es trabajito (repits varias veces)


pero es la unico solucion ya que tu desincroniacion no es un retardo tanto progresivo como total

kitopal

muchas gracias.... hice lo que me dijiste y funciona a la perfeccion......... gracias muchas gracias..

kitopal

jajaja
ya termine de sincronizar el video.... pero no c como grabarlo en avi....... lo siento soy muy tonto

Cieelo

de nada man yo ube que sicro mucho videos y bueno s es la forma qu encotre

PUBLICIDAD


DonMiuty

Deber Renderizarlo y al hacerlo selecciona la salida adecuada para que te lo deje en fomato avi. No olvides indicar que te incluya el audio.
"esos son los imprescindibles"

Algarin

tienes que renderizarlo en mpg y despues utilizar programa tipo virtual dub o si no, utilizar un codec válido por ejemplo: el divx 6.2.2 para renderizalro a avi.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk