Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:41:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Se puede hacer esto con el tmpgenc dvd video y audio a la vez

Iniciado por vican, 25 de Mayo de 2005, 22:07:24

Tema anterior - Siguiente tema

vican

A ver si se puede hacer,se puede meter en el dvd video un video y luego meter tb un disco de audio en el mismo dvd?,es que es un cocnierto que lo tengo en video y tb en audio y a ver si podía hacer eso,tener las dos cosas en el mismo dvd o esas cosas no se pueden hacer?.

Y pueda reproducir el video y el audio por otra lado(ah el audio lo tengo en mp3 necesito pasarlo a  algun formato?.

Liamngls

Si tienes un reproductor de salón que reconozca todo tipo de videos grabados como datos puedes hacerlo sin problemas.

Si no , puedes hacerlo si tu reproductor lee Divx/Xvid y el video está en ese formato , entonces grabas el audio y el video como datos sin problemas.

En el caso de que el video sea *.mpg y tengas que grabarlo como Video CD ya no sé si funcionaría.
La civilización no suprime la barbarie , la perfecciona.

vican

Gracias que estoy en el tema a ver te cuento.

Yo tengo el video en vobs con la carpetita esa video ts(por cierto tenia la de video rm que hace mi dvd grabador y no la añadi ,no sé si me la leerá el reproductor el dvd,notgo la de audio ts ),entonces quería hacer un dvd con menus y luego a ver si podía añadir el mp3 ,es que claro entonces si puediera eso que lo tenia que añadir en el primer paso del tmpgenc cuando añado los archivos,pq luego al final creo que no te deja pq ya te dice de grabar.

Pd:Es la primera vez que utilizo el tmpq peo me estoy leyendo el tuto  ;D

El spam de este foro está controlado por CleanTalk