PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:13:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

704 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Rótulos e imágenes sobreimpresas en el vídeo

Iniciado por raul_charmed, 28 de Agosto de 2007, 17:20:21

Tema anterior - Siguiente tema

raul_charmed

Hola a todos,lo primero que bien que he descubierto este gran foro al cual solo al entrar veo la gran profesionalidad con la que esta creada la web y el foro.

Bueno mi pregunta es algo no se si decir imposible pero bueno porque llevo meses intentando buscar y siempre acabo con ...... NADA.... nadie sabe y espero que aqui si se sepan.

En este programa de televisión:

[flash=425,350:1zj1avvp]
http://www.youtube.com/v/aaLGGXjINzM[/flash:1zj1avvp]

Ahi veis que aparecen los ´´rotulos´´ el numero de telefono y la barra de arriba donde aparecen los ganadores y la bola roja esa que veis ahí,quisiera saber con que programa hacen este tipo de cosas y que programa puede ser para hacer algo igual que eso.

Lllamadme loco pero lo necesito.

Un Saludo

Aritz

Los rótulos se pueden con muchos programas y de muchas maneras. Cada programa tiene su forma de hacerlo, yo te recomendarñia after effects para hacer éstos rotulos profesionales. Pero si quieres hacerlos sin movimiento (excepto las letras) lo puede hacer con cualquier programa de edición de imágenes, cmomo Photoshop, y si tienes maña los puedes hacer con animaciones en los editores vectoriales como por ejemplo Flash. Con editores de video también los puedes hacer (como Sony Vegas, Adobe Premiere....). Y si los haces con varios de estos programas te pueden quedar igualitos a esos del video.

raul_charmed