Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:49:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

261 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

recortar bandas negras en mpg sin recomprimir.

Iniciado por reychango, 21 de Enero de 2008, 19:25:05

Tema anterior - Siguiente tema

reychango

buenas.

yo soy aun un aficionadillo a esto de la edición, y por tanto me surgen muchisimas dudas.
la que me trae de cabeza ultimamente es editar un vídeo que capture en mpeg2, con extensión .mpg.
concretamente es un concierto, tiene unas bandas negras, las cuales me gustaría eliminar sin recomprimir.no se si esto es posible, por eso me dirijo a los expertos que hay en este foro.si no fuese posible sin recomprimir, me gustaría saber de que forma hacerlo para que la perdida de calidad fuese la mínima, que soft usar y la configuración mas adecuada.

gracias de antemano y saludos.
La Esperanza Tiene Dos Hijas Maravillosas, La Ira Y El Valor, La Ira Por Como Estan Las Cosas Y El Valor Para Cambiarlas

nij

Si recortas los fotogramas, estos han de volver a comprimirse.
¿Con que programa? ¿De cuales dispones? Existen muchos; pero además deberás tener en cuenta donde lo vas a reproducir, por si necesitas reconstruir la relación de ancho por alto para que dicho reproductor lo admita.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

reychango

gracias por responder.

la idea es crear un dvd con ese video, y posiblemente crear tambien un fichero en divx o x264.

tengo instalado el sony vegas y el avidemux.tengo otros pero no instalados, el premiere, pinnacle, y creo que tambien el avid.

gracias una vez mas.
La Esperanza Tiene Dos Hijas Maravillosas, La Ira Y El Valor, La Ira Por Como Estan Las Cosas Y El Valor Para Cambiarlas

El spam de este foro está controlado por CleanTalk