PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 11:41:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

494 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Que programa para hacer el cartel del reto: Una mirada...?

Iniciado por ctisinspain, 17 de Mayo de 2008, 13:53:52

Tema anterior - Siguiente tema

ctisinspain

Cita de: "Joseba1"Ni el lonely planet lo haría mejor. ¿Porqué?

Porque somos cada uno, como una sucursal en cada rincón del planeta. Por favor, echarle amor y pasión. Porque de aquí estoy seguro que va a salir un documento que va más allá de las técnicas de edición. Que va más allá de las palabras. Va a ser como darse las manos en un gran círculo para conocer la parte del planeta en la que estás. Para conocer, para viajar virtualmente a la ciudad de aquellos con los que posteamos diariamente.

¿No os parece genial?  ¿una especie de wikiruta? ¿ Un compendio de lo mejor y lo peor de la tierra que pisamos?

Si, sí, de lo peor también, porque no hay nada como el antagonista de algo para mostrar lo grande que está en la otra parte.


Venga, no me enroyo más..........


EL GRAN RETO DE....
"UNA MIRADA A LA TIERA QUE PISAS"




Mucho ánimo a todas/os. Los participantes de este gran Reto.


Como mola el cartel!! :D...con que programa lo has echo?

censuraman


Joseba1

#2
A mis 16 años, ya me gustaría hacer esos videos.   Bienvenido y Enhorabuena Agustín.
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=47818.0

El cartel es 100%  Potochó.   Es una mezcla de imágenes para conseguir el objetivo de ver el mundo con la mirada de un niño, que suelen ser los que más capacidad de impresión tienen ante lo nuevo.


saludos.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

ctisinspain

gracias censuraman :d..pues yo quiero hacer composiciones como esa con mis fotos.Joseba1 gracias por la enhorabuena y por tu halago del video :D...Pues yo soy casi como el niño de la imagen, en cuanto a lo que dices...¿Me entiendes?.Saludos :d

Joseba1

Claro que sí. Ese es el secreto, mira; yo tengo MUCCCCCHOS AÑOS MAS QUE TU y espero que Dios me guarde muchos años la pasión la ilusión y la  capacidad de sorprenderme como me sorprendo de ver las cosas como las veo.

Que nadie los pierda nunca, en este mundo del video o de la fotografía de cualquiera de las artes que espresan  sentimientos, lo importante es ser capaz de transmitir. Y sin creer en ello y sin ilusión no se consigue.

Un abrazo
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


censuraman

@ctisinspain
 
Poz yo tengo tu edad, jejeje

Censu = 16 years old y además:

(casi) Veinte cortos rodados, un curso de cine, manejado equipo profesional, cámara propia (mía) full hd y 3ccd, hecho cartelería mandada a imprenta, webmaster de página seria (aparte de mi web), documentales, grabado videos de comuniones cobrando...

La cosa es ponerse uno mismo a editar, vas a ver que rápido aprendes. Experiencia personal.

Venga, un saludo y ánimo, machote, que hay mucha vida por delante


Te me adelantaste joseba

Joseba1

Censu 16 añitos solo..  ?  jajajajajaja    Entonces con tanto trabajo a tus espaldas es que naciste comprimido en rar.   Jejejejeje   


Saludos

Bueno me voy a la piltra que mañana será otro día.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

ctisinspain

#7
Cita de: "censuraman"Poz yo tengo tu edad, jejeje
Si?...Jo..Pues no lo sabia (obviamente), pero mira te digo lo que he echo yo con mis años; Camara Propia, 5 Concursos de Fotografia (ninguno ganados, pero seleccionadas las fotos, veáse la foto que pongo abajo), webmaster :D, y videos de bodas+bautizos+(los de la familia).¿Como haces esos cursos de cine?

Pues yo quiero que me digais programas y vuestro msn para cualquier duda jejej.Gracias Censu xDDD

Joseba1 muy bueno el chiste xDDD...respecto a tus años y demás: ¡Yo quiero dedicarme a esto!...¡Ir transmitiendo sentimientos!...¡Lo tengo claro!, pero no sé si coger las Ciencias Sociales o Humanidades, que hay en mi colegio para esta carrera que no sé si tendra futuro...Ya os enseñaré videos que transmitan sentimientos porque esos no lo cumplen.

Un abrazo

Esta foto la presenté a uno de los Concursos de Mi Ciudad, Cartagena, Murcia.



La foto se titula El Pasado Visto por El Futuro.

Si quereís ampliarla, con el Firefox, le dais a boton derecho del ratón, en ver imagen. Sale un pelín borrosa

Modificado. No es necesario citar un mensaje completo. Ya está escrito con anterioridad.
el moderador.

censuraman

Tá chula la foto 

Aquí dejo dos cortos grabados en mi curso de cine: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=45857.0
 
Por cierto, bonita ciudad cartagena, estuve allí hace 3 años.



Ésto no es  un off-topic, ya que está enmarcado en la tierra que pisas (él envia fotos de murcia y yo cortos de guadalajara)

ctisinspain

Gracias censuraman.tambien incluyo por decirme como poner la firma jejej.Tus cortos estan muy bien, enhorabuena! :D

nij

Mensajes cortados del hilo original, que trata de otro asunto.
Creado este tema independiente y movido, por ahora, a este foro.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

ctisinspain

Vale nij, jejej.Es que todavia no me acostumbro a moverme por el foro...Lo Siento

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk