Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:31:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Que programa el mas adecuado ????

Iniciado por maac74, 15 de Septiembre de 2007, 09:56:46

Tema anterior - Siguiente tema

maac74

He estado trabajando con pinnacle estudio desde hace algun tiermpo a nivel usuario y creeo que ya le he sacado lo q tenia que sacar,

El liquid le gana en mucho ?, que mas cosas tiene ??

Por el numero de mensajes del foro veo que se utiliza mucho el pinnacle studio, y el vegas. ( el estudio ya descartado en un principio q es el que tengo )

Los videos que voy a realizar son totalmente caseros, de familia y etc, pero igual le incorporo algun efecto especial o algo distinto ( tipo CQC ) ya veremos......... tengo q leer mucho para aprender.

mi maquina es.

C2D 6600.
placa p5w dh deluxe
2048 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
NVIDIA GeForce 8800 GTX (768 MB)
Creative SB X-Fi Fatal1ty
wd 150gb raptor 10.000 ( sistema operativo y programas )
2x wd sata 500gb para archivos
HP LP2465 [24" LCD]

Y LO PEORRRRR  Texas Instruments TSB43AB22 1394A-2000 OHCI PHY/Link-Layer Controller (PHY: TI TSB41AB1/2)  la cual
no reconoce la camara. Manda narices, por que la misma controladora del otro PC ( que las llevan las placas base ya incluidas ) si que la reconoce q es de menor potencia un 3800+ dual core con 2gb ram etc pero menor equipo. Asi q tengo que capturar en este y luego meterlo en disco portatil y meterlo de nuevo en el ordenador principal para maquetar. Tiene narices la cosa verdad ???

Aritz

Pues yo te recomendaría Vegas. La principal razón esque el programa es capaz de hacer casi cualquier cosa, siendo los limites la paciencia y la imaginación. Tengo que admitir que yo uso el Vegas, que me encanta Vegas, y que por ello te lo recomiendo. Además tiene un foro muy interesante y hay bastantes tutoriales. Desde luego que con tu eqiupo problemas no tendras. Bueno, esta es mi recomendación. Pero si optas por Vegas no te desesperes los primeros dias, que hasta que te adaptes a Vegas te puede resultar extraño. Eso si, una vez cogido el callo....

Hasta otra.

Hola Maac.

El Studio es eso, un programa enfocado hacia aficionados, aunque no quita que algunos lo usen para hacer trabajos profesionales. El Avid Liquid es un programa profesional y sí, le gana en todo; la lista sería interminable.

Yo uso Vegas y Magix Videodeluxe. Este último te lo aconsejaría ya que comentas el uso doméstico que le darías, al ser un programa fácil de manejar (tiene dos opciones, modo avanzado y simple) con algunas funciones semiprofesionales.

Es curioso que para eliminar problemas con las transferencias de cámaras miniDV se aconseje chips de Texas Instruments y tí no te funcione. Tengo una placa exacta a la tuya y me funciona perfecto.

X.

maac74

pues si te funciona perfecto solo quiere decir que esta mal . por que he desistalado el driver y vuelto a instalar y nada de nada.
comprere una pci a ver que pasa

voy a ver el vegas que me decis a ver que tal esta.................

gracias por vuestras respuestas.

RogerFilms

Cita de: "Aritz"Pues yo te recomendaría Vegas. La principal razón esque el programa es capaz de hacer casi cualquier cosa, siendo los limites la paciencia y la imaginación. Tengo que admitir que yo uso el Vegas, que me encanta Vegas, y que por ello te lo recomiendo. Además tiene un foro muy interesante y hay bastantes tutoriales. Desde luego que con tu eqiupo problemas no tendras. Bueno, esta es mi recomendación. Pero si optas por Vegas no te desesperes los primeros dias, que hasta que te adaptes a Vegas te puede resultar extraño. Eso si, una vez cogido el callo....

Hasta otra.

De cual foro hablas?

RogerFilms

Aritz

RogerFilms

A bueno, orale quiere decir que "a ok" asi mas o menos, y compa viene de compadre, pero aca a veces lo decimos como amigo o asi.

Aritz

El spam de este foro está controlado por CleanTalk