PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 16:26:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

540 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué programa de edición utilizas? (Oct 2007)

Iniciado por Ramón Cutanda, 24 de Octubre de 2007, 23:36:57

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué programa de edición utilizas? (Oct 2007)

Adobe Premiere
427 (25.5%)
Apple Final Cut
53 (3.2%)
Apple iLife
1 (0.1%)
Avid Liquid
67 (4%)
Avid Media Composer
17 (1%)
Avid Xpress
23 (1.4%)
Cyberlink PowerDirector
16 (1%)
Grass Valley EDIUS Pro
21 (1.3%)
Magix Video
53 (3.2%)
Pinnacle Studio
219 (13.1%)
Roxio EasyMedia Creator
5 (0.3%)
Sony Vegas
678 (40.4%)
Ulead VideoStudio
53 (3.2%)
Windows Movie Maker
22 (1.3%)
Otro (especificar en el foro)
22 (1.3%)

Total de votos: 1428

kar001177

VEGAS LO MEJOR QUE HAY POR AHORA ESPEREMOS QUE MAS SALE

Benesé

Bueno, aún no me había pronunciado en este hilo. Será porque he usado y uso varios, aunque puedo decir sin ninguna pasión que el más habitual es Liquid, de momento. ¿"Promiscuidad editora"?...
A propósito de esto último, la pasión, me llama poderosamente la atención la ídem que emplean muchos de los participantes de este hilo...se diría que les va algo en ello...
Me ha recordado un poco al fútbol y los equipos...ya sabéis...el mío es mucho mejor que el tuyo...aunque pierda...

Más o menos ya se ha dicho:
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.

("Ma gustao" para incorporarla a mi firma, ea)

Cordial saludo.
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

Pucara

Empece editando con Premiere hasta que me pasé al Liquid (no vuelvo a Premiere) si Pinnacle o Avid no lo actualizan apuntaría conocer al Edius o al Final Cut.

Claus124

Avid Liquid Edition 7.2...... Lo mejorcito de lo mejorcito..

Potencia, calidad, trabajas con el formato que quieras,, directamente a dvd,, efectos para aburrir,,,
y una interfaz grafica super intuitiva...en una semana y con un buen turorial bas como el mejor...
Lo recomiendo ,, ademan todo el que haya tocado algo de pinnacle andara por el como la seda..

El mejor........
Canon XH A1 -Canon 60D-Canon 600D-Panassonic GH4- Intel Corel  I7 3770K-16GB Ram-Nvidia GTX 550 Ti.

ekho1492

a vegas le tengo cariño fue el primer programa de edicion q conoci y desde entonces no he sacado el pie del plato razones de sobra para creer q sea el mejor parami,  mejor diablo conocido q por conocer
me inicie en la edicion por curiosidad

PUBLICIDAD


leioa

De todos un poco (pinacle ,adobe,ulead,roxio)pero el mas usado sin duda VEGAS.


SALUDOS

Jorge Jaramillo

Pues a mas de un año...

Vegas va a la cabeza... De Pinnacle, por Premiere y ahora Vegas ha pasado este foro... ¿Sera Vegas el destino Final?....o nuestros hijos vendran a cambiar la encuesta ¿? Cha Cha Cha Channnnn

turbot

Cita de: Jorge Jaramillo en 18 de Diciembre de 2008, 08:23:51
Pues a mas de un año...

Vegas va a la cabeza... De Pinnacle, por Premiere y ahora Vegas ha pasado este foro... ¿Sera Vegas el destino Final?....o nuestros hijos vendran a cambiar la encuesta ¿? Cha Cha Cha Channnnn

mi no entender


que estas con vegas ahora o que estas sopesando volver a vegas??

o simplemente es que estas haciendo balance de la encuesta??

Jorge Jaramillo

No, solo el balance de la encuesta, y recordando viejos tiempos, cuando inciaba en el foro muchos traian la novedad de cambiarse de Pinnacle a Premiere, pero despues empezo a surgir Vegas y la mayoria hiso el cambio a este. A eso me refiero, a el cambio paulatino que ha tenido el foro en base a la encuesta que estamos viendo.


Joseba1

Hombre Don Jorge, me alegra verte por aquí. 

CitarA eso me refiero, a el cambio paulatino que ha tenido el foro en base a la encuesta que estamos viendo.

¿Tu crees que solo al ver la encuesta la gente se decidió a vegas en detrimento de premiere? 

¿No crees que la asistencia a dudas por parte de usuarios avezados pudiera tener algo que ver?
¿No crees que la curva de aprendizaje  pudiera tener algo que ver?
¿No crees que ligereza en el tratamiento de la edición tuvieron algo que ver?
¿No crees que los resultados finales no difieren en absoluto con cualquier otra herramienta del mismo tipo?
¿No crees que al ser más barato, la peña pudiera inclinarse más por este soft en detrimento de otros?
¿No crees......................?

Yo creo que si crees, independientemente de que haya usuarios muy contentos con Premiere o cualquier otra herramienta.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

landidiego

Igualmente los resultados de la encuesta son de hace mas de un año.

¿como andaría ahora?

Joseba1

Pues fíjate Diego, yo creo que serían incluso más diferenciados en favor de Vegas. 

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

landidiego

Coincido totalmente.

¿se podría reabrir la encuesta?, y que tenga la opcion de aquel que voto también pueda modificar su voto, si es que cambio de programa.

nij

#193
Reabierta la encuesta.
Cita de: videoed en 24 de Octubre de 2007, 23:36:57En esta encuesta es posible cambiar de voto de modo que si en un futuro cambias de programa de edición podrás modificar tu voto

Copio y pego los resultados hasta esta fecha, 18-12-2.008  21: 42

Pregunta: ¿Qué programa de edición utilizas? (Oct 2007)  (Votación cerrada: Miércoles 24 de Octubre de 2007, 18:36)

Adobe Premiere ---------- 394 (25.7%)
Apple Final Cut -----------   50   (3.3%)
Apple iLife -----------------   1   (0.1%)
Avid Liquid ----------------    65   (4.2%)
Avid Media Composer ----- 15   (1.0%)
Avid Xpress -----------------  23   (1.5%)
Cyberlink PowerDirector -  10   (0.7%)
Grass Valley EDIUS Pro --   19   (1.2%)
Magix Video ----------------   52   (3.4%)
Pinnacle Studio ------------ 191 (12.4%)
Roxio EasyMedia Creator -   5  (0.3%)
Sony Vegas ---------------- 622 (40.5%)
Ulead VideoStudio --------   48  (3.1%)
Windows Movie Maker ----  20  (1.3%)
Otro -------------------- ------  21  (1.4%)

Total de votos: 1304

Una imagen con los resultados algo mejor encolumnados:
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

landidiego

Genial, gracias NIJ.


PD: Muy buena idea lo de mantener los resultados anteriores.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk