PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 20:22:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

549 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que os parece este equipo???

Iniciado por IceSky, 18 de Mayo de 2005, 12:54:18

Tema anterior - Siguiente tema

IceSky

Hola a todos!!! Soy nueva por aqui y me parece una suerte haber dado con videoedicion. Estoy empezando en este mundillo de la edicion y queria preguntaros que os parece este equipo que me voy a comprar para hacer edicion de video. No quiero meter la pata por no estar muy experimentada y comprar algo que no me sirva. Prefiero gastar un poco mas si luego me va a salir mas rentable.
Es suficiente memoria?? ??? ???
Muchas Gracias por adelantado!!!
-Placa P4 Gigabyte 8i915PDUO SK7
-CPU INTEL P4 PRESCOTT 3.2 GHZ S (HT)
-Memoria KINGSTON 512 MB DDR 400  x 2
-SVGA 256 MB ATI RAEDON x600  ó  ATI RAEDON 9600XT 256
-Disco 200 GB SATA SEAGATE 7200
-DISCO 80 GB SEAGATE SATA 7200
-DVD 16X LG
-REG. LG DVD-R/+RW GSA 4163BB 16X
-MON. 17'' SAMSUNG 710V TFT PLAT
-TARJETA PCI (3) FW+(4) USB 2.0 CO
-LECTOR MULT.TARJETA 11X1 INT
Luego el raton, altavoces, etc...

Gracias!!

Carlos42

No hay caminos para la paz, la paz es el camino. "Indira Gandhi".

maikel

#2
Ante todo darte la bienvenida a la página IceSky  ;D
Si tengo que comparar ese cacharro con el que yo uso actualmente, pues decirte que... que..... que se me cae la baba !!  :lengua:

Sobre todo no te olvides de instalarle un ventilador (o dos) adicional.
Respecto a la memoria, con 1 Gb tienes suficiente para empezar, y encima Kingston.

Lo único que no me termina de convencer es la regrabadora LG, personalmente prefiero Pionner.