PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 20:22:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

549 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que os parece este equipo???

Iniciado por IceSky, 18 de Mayo de 2005, 12:54:18

Tema anterior - Siguiente tema

IceSky

Hola a todos!!! Soy nueva por aqui y me parece una suerte haber dado con videoedicion. Estoy empezando en este mundillo de la edicion y queria preguntaros que os parece este equipo que me voy a comprar para hacer edicion de video. No quiero meter la pata por no estar muy experimentada y comprar algo que no me sirva. Prefiero gastar un poco mas si luego me va a salir mas rentable.
Es suficiente memoria?? ??? ???
Muchas Gracias por adelantado!!!
-Placa P4 Gigabyte 8i915PDUO SK7
-CPU INTEL P4 PRESCOTT 3.2 GHZ S (HT)
-Memoria KINGSTON 512 MB DDR 400  x 2
-SVGA 256 MB ATI RAEDON x600  ó  ATI RAEDON 9600XT 256
-Disco 200 GB SATA SEAGATE 7200
-DISCO 80 GB SEAGATE SATA 7200
-DVD 16X LG
-REG. LG DVD-R/+RW GSA 4163BB 16X
-MON. 17'' SAMSUNG 710V TFT PLAT
-TARJETA PCI (3) FW+(4) USB 2.0 CO
-LECTOR MULT.TARJETA 11X1 INT
Luego el raton, altavoces, etc...

Gracias!!

Carlos42

No hay caminos para la paz, la paz es el camino. "Indira Gandhi".

maikel

#2
Ante todo darte la bienvenida a la página IceSky  ;D
Si tengo que comparar ese cacharro con el que yo uso actualmente, pues decirte que... que..... que se me cae la baba !!  :lengua:

Sobre todo no te olvides de instalarle un ventilador (o dos) adicional.
Respecto a la memoria, con 1 Gb tienes suficiente para empezar, y encima Kingston.

Lo único que no me termina de convencer es la regrabadora LG, personalmente prefiero Pionner.
No entiendo bien lo que has puesto sobre la configuración de la tarjeta FireWire, no sé si quieres decir que es compartida con los puertos USB, en todo caso si puede ser una tarjeta para cada tipo de puerto, mejor. Las híbridas (FireWire+USB) suelen dar algún que otro problemilla, al menos es lo que he leido por ahí.

Ínimo !!


P.D. No había visto el mensaje de Carlos, pero leyendolo ahora recuerdo que un usuario tenía problemas para instalar el Sistema Operativo en un disco SATA, asegúrate primero de ello; el asunto venía por unos controladores del XP. A ver si algún compañero puede aportar mas luz  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Carlos42

¡Upsss...!

Ni yo me dí cuenta de la tarjeta mixta. Lo siento.

Un saludo.  ;)

P.D. P'a un defecto que le saco al Pc... ;D ;D
No hay caminos para la paz, la paz es el camino. "Indira Gandhi".

Mario

Bueno algunos se apañan todavia con este:


PUBLICIDAD


Mario

Y de echo aqui tienes una cita de nuestro compa Mikel de como empezamos con el tema de la edición:

Cita de: "maikel"si yo me paso infinidad de horas delante del ordenata y voy por el ABC, ¿cuánto tiempo llevais vosotros?


Hombre, si he de ser sincero, te diré que yo empezé haciendo los títulos así:




 :medalarisa:







Como Mario es mas joven, el ya los hacía con una impresora:





 :jiji: ;) ;)


Aquí están los curriculums que dice Mario:
¿ Cuál fué vuestro primer ordenador ?


IceSky

Bueno, menos mal que hay gente experta que  dedica unos ratillos a echar un cable a los novatos... es de agradecer mucho. La verdad es que llevo unos 6 meses preguntando a todo tipo de personas sobre los componentes  perfectos para edicion de video y he llegado a la conclusion de éstos. Mi idea, lo que me han recomendado, es empezar a trabajar con Premier 6.5 que es el que conozco un poco y luego pasarme al Pro 7.0. Tengo ganas de empezar...aunque me tiemblan las piernas de pensar si seré capaz de crear un proyecto final en DVD. Mi esperanza para cuando me atasque sois vosotros... MIL GRACIAS por los consejos...
Lo único:
no he entendido bien lo de la tarjeta mixta?? y cambio los  discos SATA por algun otro?? Voy a empezar con edicion digital solamente y no analógico...luego ya vere...
Gracias!!
Ah Carlos40!! Gracias por la aclaracion de lo de los discos duros,...es algo que dudaba... si en realidad no tengo mucha idea... :-\ :-\

Insert

no creo necesario que cambies los discos, la sugerencia de carlos 40 es por que el video ocupa bastante espacio en disco por lo que resulta recomendable que de los dos discos que tienes dediques el de mayor capacidad , 200 Gb., para capturar.
desde luego vas sobradisima con ese equipo, espero que te guste la edición y que te termine enganchando o viviendo de ella.
un saludo.

IceSky

Gracias Insert!!, esa es mi idea... engancharme y ...quien sabe...llegar a vivir de ello.
Gracias!!

Excelente equipo, pero pienso en que no te deberian temblar las piernas si dices que vas empezando, que yo sepa nadie nace sabio en nada, quizas te pidas demasiado antes de echar a perder algunas horas tratando de encontrar el "hilo negro" en esto. Toma las cosas con calma y dedicación, que la experiencia viene con el tiempo, la unica parte donde el "exito" viene antes que el "trabajo" es en el diccionario. Empiezas bien con el equipo y eso te va a ayudar a no desanimarte por fallas o problemas (espero), mira que yo tambien voy empezando y me siento de lo mas agusto en esto, y gracias a esta pagina he adelantado un montón en poco tiempo. aunque se que me faltan años en aprender lo que algun "VJ" de por aqui...suerte!!!

IceSky

Gracias por los animos The KillHaa!!! son de agradecer!!!
En tres dias me llega el equipo, me queda meter los programas y empezar. No me lo creere hasta que consiga exportar mi primer DVD bien. Intentare seguir tus consejos...como un poco mas experimentado que yo y disfrutar tanto como tu.
Muchas Gracias... menos mal que  me ayudais!! ;D ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk