PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:48:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

610 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿qué le falta a tu software para ser PERFECTO?

Iniciado por Nexus 7, 26 de Abril de 2008, 13:12:02

Tema anterior - Siguiente tema

censuraman

#15
Cita de: Zeros1€ = 1,5$

Precio Vegas Pro Europa:  526,95€ = 790$
Precio Vegas Pro USA:  549.95$
Jeje, muy buena ésa, zeros!

Igual pasa con muchas cosas más...

Nexus 7

Cita de: "garman"Para mi el Vegas pero hay videos con movie marker que son la caña.
Lo importante no es el programa sino la persona y como lo utiliza ,personal mente pienso que esa pregunta es una toteria.
"No hay preguntas tontas, sino respuestas inadecuadas"
No sé quien lo dijo; si lo recuerdo lo pondré.... 

Ah, tambien se puede decir al reves, de lo cual se deduce que no existen ni preguntas ni respuestas tontas.

Ariel Garcìa

Hola amigos; creo que la pregunta original de Nexus 7 y la propuesta de joorge de re-pruducirla son las dos caras de una misma moneda, ya que la primera encuentra una ampliaciòn en la segunda y èsta a reformularnos la primera. No creo que la pregunta de Nexus 7 haya sido una tonterìa, màs bien todo lo contrario, si asì fuera la convivencia de softwares de ediciòn o composiciòn serìa imposible o, en todo caso, una estupidez comercial en el que no creo hayan incurrido estas poderosas empresa. Saludos

landidiego

Que los programas, pudiesen soportar sin ningún problema múltiples sitemas operativos. Win, Linux, Mac etc. etc.
Quizá no sea rentable para ellos, pero si seria interesante para nosotros.  

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk