Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 11:37:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


quiero que cada frame dure 2 frames en la linea de tiempo, como se hace ?

Iniciado por marianobemol, 05 de Diciembre de 2014, 21:05:19

Tema anterior - Siguiente tema

marianobemol

Buenas, me explico mejor.


tengo un clip comun a 24 fps


lo que quiero es que en mi linea de tiempo cada frame dure 2 lugares, o sea, que se repita, de esa forma puedo lograr un efecto de movimiento particular.


hay algun proceso que haga esto de forma automatica ?


lo puedo hacer manualmente copiando y pegando cada frame, pero es una locura,, con el twixtor no lo logré,, gracias !

Poucopelo

Hola marianobemol
¿Qué programa de edición utilizas?
Tu video ¿está grabado en entrelazado o en progresivo?

Si está en progresivo puedes exportar como secuencia de imágenes, y luego importarlas. En cada programa hay formas de decirle al editor que la duración de cada imagen sea 2 frames (o los que quieras).

Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk