PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 19:01:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Quiero ser editor de video

Iniciado por KarlosMrez, 27 de Diciembre de 2013, 02:58:33

Tema anterior - Siguiente tema

KarlosMrez

Hola chicos, tengo un come come enorme, porque estoy estudiando geología y me aburre enormemente. Siempre he querido dedicarme a la edición, desde que tenía 13 años y cursé un fp superior, el de realización de audiovisuales. Prácticamente no aprendí nada a usar programas de edición, aunque me enseñaron cosas básicas acerca del montaje era desesperante el nivel del profesorado, era yo el que enseñaba a algunos de mis compañeros, y no se me valoró nada videomontajes y cabeceras que todo el mundo usaba para luego yo llevarme la peor nota. Esto me ralló mucho y me frustré tanto que me olvide del mundo durante casi un año. Estoy planteandome el volver a ilusionarme y conseguir ser uno de los mejores pero no se donde puedo estudiarlo aqui en Madrid.. no se en que ambitos moverme.. si carreras, fp's o cursos. Necesito que me recomendeis una buena escuela donde me enseñen a ser un buen profesional, aunque sea privada y tenga que sacrificarme para pagarlo muchas gracias!
Adobe Premiere CC, Avid, Sony Vegas, Windows Movie Maker https://www.youtube.com/user/silverm00n

maikel

Buenos días y bienvenido a videoedicion  :)

En Madrid tienes Lens Escuela de Artes Visuales, Fondo Internacional de las Artes, Nowe Creative ....  etc etc etc.

Luego tienes la carrera de Comunicación Audiovisual en la UC3 (Universidad Carlos III)


Citarno se en que ambitos moverme.. si carreras, fp's o cursos