Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:41:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Programa gratuito para edición de vídeo?

Iniciado por Pink-Daddy, 08 de Septiembre de 2010, 21:03:26

Tema anterior - Siguiente tema

Pink-Daddy

Hola estoy trabajando en una nueva institución  y por el momento no podemos comprar licencias, por lo que me gustaria que me recomendaran algun buen programa gratuito de edición de video para trabajar por lo pronto.

Les agradezco

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

nij

Depende de tus necesidades de edición, de lo que pienses relazar durante la edición.
Los "buenos" programa, con lo que podrás hacer casi de todo, no son gratuitos; para ediciones más simples puedes probar Windows Movie Maker que viene incluido en Windows.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Pink-Daddy

Hola, gracias por sus respuestas, voy a pegarle una ojeada a la lista de programas.

Un abrazo

pirator

hola

estoy buscando lo mismo: un programa gratuito de edición de videos
es para trabajar en una escuela: filmamos con dos camaras de fotos, en formato mpg, y montamos pequeños audiovisuales usando movie maker. Las ediciones son sencillas: cortar y unir distintos videos, agregar alguna transición, cambiar el audio, combinarlos, agregar algún subtitulo, etc.

El problema es que movie maker es muy inestable, y produce errores muy a menudo, y muchas veces, aunque los cambios estén guardados, no se pueden volver a abrir los proyectos.

Ahora estoy probando TrackAx, y quisiera ver alguna otra opción, que sea gratuita, por supuesto. Estuve mirando la lista de https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=70673.0 pero quisiera algún consejo: por lo que veo ahí, hay algunos editores que son online, y esos no me sirven, ya que no tenemos internet en la escuela.

gracias

hyrax

No es que sean "on-line". Necesitarás internet para descargarlos. Si no cómo esperas conseguirlos (los gratuitos).

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk