PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:10:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

732 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Programa Autoria DVD de ensueño.

Iniciado por Manuelmagix, 21 de Septiembre de 2005, 16:22:57

Tema anterior - Siguiente tema

Manuelmagix

Hola a tod@s, que programa de autoria me reconmendais que cumpla lo siguiente:

1. Que no vuelva a recodificar los mpg2.
2. Que se pueda incluir subtitulos , para que una vez en el menu del dvd podamos elejir subtitulos o no.
3. Que desde el menu se puedan elejir varios audios, >> sonido original de la grabacion, sonido compuesto tras la edicion, etc.
4. Sencillo, y preferiblemente en castellano.

Graciias.

Pd. Hasta ahora utilizo el tmp dvd author, pero no tiene la opcion de varios audios y subtitulos (o no la he encontrado).
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

gregoryr

date una pasada por el DVD Architect de Sony, y veras todo lo q puedes hacer
PB: AMD Athlon 64 Sepron32 FSB800 / CPU: AMD Athlon64  2800 / RAM: 1Gb / Video: GForce FX5200 / Capturadora KWORLD PCI TV833DVR-PROI

nogod

DVD-Lab pro permite eso y mucho mas.
Eso sí, está en inglés, y los manuales que explican todo eso creo recordar que también los leí en inglés (o era en castellano?)... ya no lo recuerdo. De todas formas, es bastante intuitivo (yo aprendí casi todo con el "help"/ayuda del programa) trasteando con el botón derecho por ahí y viendo las opciones, puedes mas o menos aprender poco a poco. Se me antoja parecido al DVD Maestro, pero con una curva de aprendizaje menor, y con mayor flexibilidad a la hora de permitir difersos formatos de video (permite mpeg1 y mpeg2 a diferentes resoluciones y bitrates).
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

Ferroso

Estoy de acuerdo con lo de DVDlab-pro.Es en inglés pero hay manuales en la red que te permiten aprenderlo sin problemas y puedes hacer todo eso que dices y más. Además tiene un tanto a favor suyo que solo lo tienen el maestro y el scenarict, y es que permite opciones de audio incluyendo el DTS. Yo por ejemplo estoy ahora probando con ese tipo de opciones, y no hay problema, cosa que para mí es muy importante.

maikel

Si te inclinas por DVDLab-Pro, mira esto:

Cita de: "Godi"Aquí hay un manual básico del DVD lab Pro en español.

http://www.mundodivx.com/dvd/dvdlabpro.php?p=1

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


Manuelmagix

Me he bajado la version de pruueba del dvdlab pro, me he leido al manual, pero me surge la duda en las opciones por defecto los archivos en mpg2 ¿no se recodifican? ¿en que caso proceden a la recodificacion del video?

Gracias Maikel, Nogod, Ferroso y Gregoryr.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

novel

el mejor de todos, es dvd studio pro, el problema es que solo lo hacen para mac :'(
Un saludo.

Manuelmagix

Ni yo me lo creo,!!!!! en 30 minutos  he realizado  mi primera prueba con DVDLab Pro, y sinceramente me ha encantado (no la prueba, jajaja, sino el programa), menu principal, capitulos, 3 pistas de audio e incluso con subtitulos y encima ha funcionado.

Otra cosita mas, en la pagina del fabricante esta a 199$ (Dolares USA, ¿que direccion me aconsejais en España?

Gracias.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Manuelmagix

Indico direccion donde Chicho ha produciido el Dvdlab pro 1.53 al castellano.
www.ciberforos.com
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk