PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 02:20:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

656 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas exportacion premiere

Iniciado por , 17 de Mayo de 2003, 12:19:04

Tema anterior - Siguiente tema

Tengo el adobe premiere 6.5 , windows 98 1a edicion y un P4 a 1400 128mb y 30gb de disco duro, un poco petao por cierto.Cuando voy a exportar el proyecto en el adobe despues de hacerle simplemente unos cortes al video , el resultado es un video con saltos aceleraciones y parones q no vale para nada. El original esta bien , solo q es un mpeg standar de vcd pq no lo puedo pillar en avi pq mi tarjeta analogica no me permite capturar en avi.Q hago?Porq pasa esto?

gracias

Ramón Cutanda

Si solo vas a "recortar" puedes usar TMGPEnc con la opción "File -> MPEGTools -> Merge&Cut"

https://videoedicion.org/manuales/tm ... mpgenc.htm

En cualquier caso, no deberías tener los problemas uqe comentas. Indica cómo realizas la exportación: a qué formato y con qué parámetros

ya lo he solucionado. Despues de probar varios codecs para la expòrtacion y volverme loco un rato vi q las propiedades del video original eran 15fps y yo lo estaba exportando a 25, asi q  puse la exportacion a 15fps y se solucionó.
Aprovechando otra pregunta.¿q codec me recomiendas para la exportacion a avi, el ligos indeo o algun otro mejor?
A y dnde esta en el premiere para hacer un fade in/out

Gracias por el interes y suerte en las oposiciones

Ramón Cutanda

En AVI Ligos Indeo es mi favorito, ya lo he indicado por ahí en el foro. Con DivX tendrás mejor relación calidad/tamaño, pero ¿qué quieras que te diga? Ligos Indeo es más estable y creo que desde Windows 98 SE no hace falta instalar el descompresor para poder verlo en cualquier ordenador.

El fundido en Premiere tiene un nombre de mierda y está en un sitio de mierda. Siendo como es el fundido por excelencia debería estar más a la vista. Está en la carpeta "Dissolve" y el fundido se llama "Cross Dissolve"

Gracias por los ánimos  ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk