Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Enero de 2025, 14:23:41

Login with username, password and session length
304 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema con audio al cortar pista Davinci Resolve

Iniciado por alrodriguez, 12 de Diciembre de 2024, 17:32:23

Tema anterior - Siguiente tema

alrodriguez

Hola. Se me presenta el siguiente problema. Al tratar de hacer un corte en mi pista con Corte -b, al reproducir el audio sobre ese corte, decrece el audio y hay una especie de crossfade además de un golpe. Antes, al cortar solamente (sin mover el corte o la pista cortada) pasaba el audio sobre este sin ningún cambio en el audio. Ahora, no se por qué, sucede ese crossfade o decrecimiento. He intentado de todo y estoy por creer que solo es un bug de la nueva versión (uso la versión 19). Adjunto video para que puedan ver lo que refiero y agradezco de antemano su ayuda.

https://www.youtube.com/watch?v=i_dBlQAKY_g

Saludos.

Poucopelo

Tienes activado el "Noise reduction" en modo automático.

Al cortar el clip, posiblemente esté haciendo un cálculo sobre la marcha de cuál es el ajuste más adecuado a cada segmento, y de ahí venga ese cambio de volumen.

Desactívalo a ver si se soluciona.

Ya nos contarás. Saludos.

alrodriguez

Hola. Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de responder.

Apliqué tu recomendación pero sigue sucediendo lo mismo  :'(

Ya no se qué puede ser. La verdad, antes no sucedia.

Poucopelo

Una lástima, ¿podrías grabar un vídeo como el anterior en el que se reproduzca el problema y se vea el panel de efectos del clip?.

Saludos

alrodriguez

Hola. Gracias por responder.

Acá nuevamente conforme lo que pides.

Agradecido de antemano.

Poucopelo

Sigues teniendo activado el  "Noise reduction"

Tienes que apagar el efecto.

Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk