Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 17:40:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

413 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema al insertar marca de agua

Iniciado por yomismo0142, 15 de Noviembre de 2007, 09:18:10

Tema anterior - Siguiente tema

yomismo0142

Hola, resulta que tengo una web con una sección de videos. Los videos los subo yo a youtube y luego los muestro en mi web. Lo hago de la siguiente manera:

-Me descargo el video de youtube en formato .flv
-Con el camtasia lo convierto a .avi  y le agrego la marca de agua con una opción muy fácil que posee el programa.

El problema viene que en el resultado final, al principio del video aparece el siguiente error:

"Warning: nothing bframe decoder"

El video se reproduce correctamente, pero este mensaje inicial es muy molesto. La verdad no se porque sale, he probado cambiar el codec a la hora de pasarlo a .avi pero sucede con todos los codecs.

Bueno,espero vuestra ayuda. Me imagino que con premiere y after effects tambien se puede agregar marcas de agua, pero con camtasia de momento me resulta muy facil sino fuera por ese problema. De todas maneras acepto más ideas a la hora de insertar marcas de agua, pero si puede ser remitirme a algun tutorial o darme una breve explicación de como se hace.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo!

Cita de: "yomismo0142"he probado cambiar el codec a la hora de pasarlo a .avi pero sucede con todos los codecs.
¿Con todos los codec? ¿A que tipo de AVI comprimes?  Ese mensaje es un solo fotograma típico del los Xvid que avisa que no existen frames de tipo B para descomprimir.

¿Bajas vídeos de Youtube para ponerles tu marca y colgarlos en tu web como si fuesen tuyos? ¿Y tus visitantes se lo tragan? ???

Cieelo

!!!   conviertelos a avi y editalos en vegas!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk