PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 02:15:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

398 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere y discos Scsi no veo foto en jpg

Iniciado por Padlin, 24 de Septiembre de 2003, 07:09:44

Tema anterior - Siguiente tema

Padlin

Hola tengo un DV500 y con Premier 6.5 al levantar una foto en formato jpg desde un disco scsi la veo toda negra, pero al levantar la misma foto desde un disco Ide la puedo ver perfectamente.
Alguien sabe porqué puede estar pasando esto?

PKT

No creo que tenga nada que ver con el tipo de conexión. Sólo cambia la forma de llegar los datos desde el HD a la memoria y posteriormente al procesador para procesar la imagen (valaga la redundancia) pero no cambian los datos en sí, llega exactamente igual, no se si me explico.
Da más detalles.... te pasa con todas las imágenes, los demás datos del HD los puedes tratar perfectamente,  se trata de una copia exacta de la misma imagen, etc...

Padlin

Solo me pasa con las fotos jpg lo demas, videos, audio funciona perfecto.
Copio las fotos que tengo en el scsi al ide y ahì puedo ver todas las fotos desde el disco Ide.
Es muy Raro.
Si alguien se le ocurre algo?

PKT

Lo siento Padlin, pero es algo super raro. Yo llevo años trabajando con dos discos SCSI y uno IDE y te puedo asegurar que se comportan exactamente igual a la hora de presentar los datos, aunque sean fotos en el formato que sea.
Mantenme informado, me pica la curiosidad.

Ramón Cutanda


PUBLICIDAD


MoTiOnS

te confirmo k lno tiene nada k ver kon el scasi, tengo un scasi i un ide
i funcionan los archivos tanto de video/foto en ambos.

no se cual sera el problema real, pero los discos seguro k no.
 
suerte  ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk