PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 09:11:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

699 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pregunta

Iniciado por alvarorodr, 19 de Diciembre de 2003, 16:14:49

Tema anterior - Siguiente tema

alvarorodr

tengo una hora de pelicula capturada en adobe6.0, el disco duro lo tengo con otro material que por ahora no puedeo borrar, me queda poca memoria, y al exportar a avi, para luego comprimir con bbmpeg ,no me da la memoria del disco, la idea es la siguiente, ¿ se puede cortar el video de captura ,para que este ocupe menos memoria?
¿ como y conque programa? por ejemplo borrando media hora y dejando la siguiente .....

Zeros

#1
En vez de crear un AVI para luego comprimir a MPEG, puedes usar Video Server Package para conectar directamente con el programa de compresión mpeg (p.ej TMPEG-Encoder).

Manual de Video Server Package: https://videoedicion.org//manuales/ripeo/video_server/video_server.htm

No cortes los archivos de origen capturados porque modificaras el código de tiempos y la edicion que tienes hecha no te servirá.
https://videoedicion.org/foro/index. ... 6#msg13306
"May the FOURCC be with you..."

alvarorodr

gracias por la suguerensia, el problema este en que baje de esta pagina por el programa, todo bien, pero el problema es que es server me entrega el video al reves no se porque pero no le puedeodar solucion ... ojala me sugieras algo

maikel

¿ qué quieres decir con "al revés" ?, ¿ que la película empieza por el final ? ¿ que la imagen sale invertida, los pies arriba y la cabeza abajo ?
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

alvarorodr

me refiero a que sale invertida...

PUBLICIDAD


xvcd

Si la imagen sale invertida suele ser por un problema de incompatibilidad de códecs. Seguramente habrás instalado un paquete de códecs o muchos uno a uno para ver diferentes avis con diferentes compresores. Desinstala todos e instala sólo los que vayas a necesitar.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk