PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Mayo de 2024, 11:33:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

450 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pixeles cuadrados para CD???

Iniciado por Cyberbird, 24 de Mayo de 2010, 22:08:39

Tema anterior - Siguiente tema

Cyberbird

Hola muchachos!

Esoty haciendo un video para quemar en un CD que se reproducirá en PC. Las composiciones los hago en after effects y luego las ensamblare junto con otros videos en adobe premier. Sé que debo setear las composiciones del after con pixeles cuadrados, pero.. el premier también (al exportar el video)?? y cuando el avi este terminado: Lo quemo en archivo de datos cierto?? (para no perder la calidad)??

PD: El cliente me dijo que se queme en CD no en dvd..  XD
PD2: el video tendrá una duración máxima de 3 min.

Muchas gracias!! ^^

Cyberbird.

nij

Los parámetros de compresión dependerán del formato y codec con el que comprimirás al exportar.

No es lo mismo un VCD (Vídeo en CD) que tiene sus Normas establecidas de como debe ser el vídeo y como se ha de montar en el CD (Igual que existe para Vídeo en DVD) que un archivo de vídeo grabado en soporte CD, que puede ser cualquier tipo de vídeo.

Lo que tienes que saber primero es el formato que quiere el cliente.
Saludos.


Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

G

Posiblemente tu cliente no cuente con reproductor de dvd en esa pc, tal vez te convenga exportar eso desde premiere en un mpeg genérico, alguno que tengas predeterminado, y tirarlo al nero, ya que ahi si vas a tener un sistema de compresión y montado para los videoCDs, ya que como dice nij efectivamente hay una norma al respecto.
Espero que puedas entregarle las flechas a tu cliente! Saludos.

Cyberbird

Siiiiii!! me salieron por fin G!!! era un problem de seteo en after ^^. Sobre el CD, se lo entregare en MPEG quemado en CD como archivo de datos en nero... creo q en videoCD no hay muy buena calidad.. bueno será cosa de setear

Muchisimas gracias!!!

Cyberbird

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk