PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:24:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

746 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pido orientacion en la edicion o autoria de video

Iniciado por pepevideo, 11 de Agosto de 2006, 06:55:09

Tema anterior - Siguiente tema

pepevideo

Hola a todos, por fin me he dado cuenta de mi gran error ya que hasta hoy no me he dado cuenta de que mis preguntas al foro no  iban bien encaminadas y es que lo primero no poner las tejas sino "que son las tejas".

En fin que veo que mis ideas de video son nulas y paso a preguntar:

- Primero dire lo que pretendo y es dos cosas distintas (creo), por un lado tengo cintas familiares en minidv y quisiera pasarlas a dvd para asi poder verlas y tener un recordatorio familiar, por otro lado tengo algunas cosas en avi y quisiera pasarlas a dvd, pero seleccionando yo donde empiezan los capitulos, etc.

- Lo segundo es ya las preguntas como: ¿El primer lado creo que es la edicion de video con programas como studio, magix video y otros, no? y en el segundo no se como se denomina esa actividad ¿es autoria dvd?.

Por eso creo que si primero se claramente como se denomina y de que se trata la actividad que pretendo hacer me sera mas facil y ademas preguntare en los foros correctos.

En fin ya se que estamos en periodo vacacional pero bueno espero que podais ayudarme un poquito.

Salu2

antunez

La autoría de dvd es el proceso por el cual conviertes un video en DVD y le haces los capítuilos, menus, etc.

Si no tienes experiencia con programas de edición o ordenadores, échale un vistazo a los editores de video Casablanca. Son super fáciles de manejar (es como una videoconsola de edición) están en castellano y hacen un trabajo fantástico.

pepevideo

Me podrias explicar mas de esa casa, su pagina web, donde conseguirlos, etc.

Salu2

joorge moron

Renovation x3

pepevideo


PUBLICIDAD


antunez

Hola Pepevideo.

Los editores Casablanca son de la marca alemana Macrosystem. Tienen página web en España: www.casablanca2.com

La página del fabricante es www.macrosystem.de


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk