PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 16:39:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

576 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Picture in Picture

Iniciado por NetMan, 12 de Noviembre de 2003, 20:53:30

Tema anterior - Siguiente tema

NetMan

Que programa permite hace edicion teniendo un video dentro de otro, poder manipular uno mas pequeño que este dentro de uno del tamaño normal?
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

Te refieres a algo así???

Premiere mismo lo hace.

No se asusten por lo que ven...sólo son unas cuerdas vocales.

Novatus

Jolines núkero... ¿no había otro ejemplo mejor?  ;D
NOSCE TE IPSUM

;D

La verdad es que no me doy cuenta que a lo mejor hay gente que le puede desegradar...Lo siento...La estar acostumbrado a verlo ni me doy cuenta.

De todas formas y, al fin y al cabo, son sólo unas cuerdas vocales.

Por cierto y volviendo al tema del hilo.

Yo este efecto lo hice con unos filtros de video que me trae mi RTX 100

¿sabeis si se puede hacer con algún otro filtro de video o con lagún plugin?

maikel

y en la película final  ¿quién habla dando explicaciones?, el de la pantalla grande o el de la pequeñita ??  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


Novatus

Esto se puede hacer en Premiere con el Motion o con el filtro Transform tranquilamente... De hecho, así lo hago yo siempre... Tienes mucho más control que con algún plug-in preestablecido.
NOSCE TE IPSUM

medidor

Como acabo de decir en otro post, si nos mirasemos un poco las propiedades de una transicion, veriamos que con ellas se hacen muchos de los "efectos" que se demandan.
Las transiciones no estan hechas para usarlas tal cual, sino para editarlas tambien tanto en su duracion como en su posicion, movimiento, tamaño, etc..., con eso puedes hacer perfectamente lo que pretendes.

Cita de: "NOVATUS"Esto se puede hacer en Premiere con el Motion o con el filtro Transform tranquilamente... De hecho, así lo hago yo siempre... Tienes mucho más control que con algún plug-in preestablecido.

Bueno en los filtros que te añade la matrox RTX 100 lo tienes bien facil y puedes tener también todo el control del mundo (ponerle donde quieras...cambiarle de tamaño..etc) pero probaré eso que dices tu.

NetMan

Gracias Nukero, a eso me referia justamente, voy a probar.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

NetMan

Alguien conoce la manera de hacer esto con Pinnacle Studio 8, digo si es que existe con este editor.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

alvarorodr

con motion en premier es mas facil

Leoncio

con el vegas video es pan comido,.

Ramón Cutanda

Citary en la película final  ¿quién habla dando explicaciones?, el de la pantalla grande o el de la pequeñita ??

Juas juas juas... Un día de estos me llevo un picture in picture de esos a clase, a ver si al ver cómo se me ponen las cuerdas vocales me hacen hablar menos los renacuajos  :P

jomavia

Alguien sabe si se puede hacer eso en el nuevo Studio 9?

jarechu

Con el Ulead VideoStudio (7 y 8 al menos, no sé si tb en versiones anteriores) sí que es pan comido, como dicen por ahí. No sé si con Studio 8 ó 9 se podrá, pero con el próximo Studio 9 Plus seguro que sí pq le van a añadir una nueva línea de tiempo para vídeo. No quiero hablar mucho de Studio pq sólo lo recuerdo vagamente de una demo, pero si es ahora cuando le van a añadir esta característica, no sé como puede tener más y mejor fama que el software de Ulead (¿quizás por las Hollywood?).

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk